Halsey lo enseña prácticamente todo, dos veces, en los MTV Music Awards

Escrito por

Tres formas de enseñarlo todo o tres formas de ser la más atrevida y sexy de toda la gala de los MTV Movie Awards 2016. Halsey, además de actuar, se llevó el premio al mejor outfit de la velada.

Gracias a Dios por la evolución de la moda. Después de meses de insulsas entregas de premios y alfombras rojas que pasaron sin pena ni gloria, es divertido ver como las celebrities apuestan por la creatividad en sus looks. El aplauso se lo lleva hoy, o más bien la noche del pasado sábado, la cantante Halsey. ¿Y dónde? En los Warner Brothers Studios de Burbank, California, durante los MTV Movie Awards 2016. La atractiva joven asistió al evento en sujetador y pantalones cortos. Tal cuál. Sea lo que sea, está la moda, y fue de escándalo.

@mtv #mtvmovieawards ????: @lotstar ✂️: @josephchase ????: @jordan_grossman

Una foto publicada por halsey (@iamhalsey) el

Pero eso no es todo. ¿Por qué presumir de cuerpazo con un solo look cuando se pueden lucir dos? Halsey, que ofreció una de las actuaciones de los MTV Movie Awards junto a Ariana Grande, se contoneó con lo que parecía ser un bañador con amplias aperturas y una capa blanca en el backstage de los premios. No obstante... ¿No hay dos sin tres, verdad? Más tarde transformó su traje de baño, para la fiesta posterior, en un bra negro y chaqueta de punto de manga larga también en azabache. Halsey sabe como llamar la atención con sus outfits, de eso no nos cabe duda.