Hannibal episodio 11: tráiler y adelanto (Vídeo)

Escrito por

El próximo jueves 6 de junio se emite el episodio 11 de Hannibal, que lleva por título 'Rôti'. No te pierdas el tráiler y un adelanto en melty.es.

El capítulo 11 de Hannibal se emite el próximo jueves 6 de junio en la cadena de televisión americana NBC. En 'Buffet Froid', el episodio 10 de Hannibal, el equipo especial del FBI investigó la muerte de una mujer a la que le habían practicado la sonrisa de payaso. Will Graham descubrió quién era la asesina, Georgia Madchen, una mujer amiga de la víctima, que sufría varios trastornos mentales severos, entre ellos el 'síndrome de Cotard', un desorden que le hacía pensar que estaba muerta. Gracias a su poder de convicción, el joven consiguió que la mujer acudiera a un centro especializado y se sometiera a un tratamiento mental. Por otro lado, Hannibal acabó con la vida del doctor Sutcliffe, quien había diagnosticado a Will que sufría encefalitis. Lecter le asesinó, haciendo que pareciera que había sido Georgia, con el propósito de poder seguir analizando al joven agente.

Hannibal episodio 11: tráiler y adelanto (Vídeo)

En 'Rôti', el capítulo 11 de Hannibal, el peligroso doctor Gideon se escapará de la custodia policial. Los agentes del BAU sospechan que su intención es eliminar a los psiquiatras que describieron su perfil criminal. Will y sus compañeros intentarán seguirle la pista a través del blog de Freddie Lounds. El doctor Lecter conseguirá engañar al BAU con el fin de situar a Will en la misma habitación que Gideon, mientras que Jack interrogará al doctor Chilton, administrador del hospital de Baltimore, en relación a la fuga del asesino. Puedes ver el tráiler de este próximo capítulo, a continuación. Si te perdiste el episodio 9 de Hannibal, en melty.es te ofrecemos un adelanto.

Hannibal episodio 11: tráiler y adelanto (Vídeo) - photo
Hannibal episodio 11: tráiler y adelanto (Vídeo) - photo
Hannibal episodio 11: tráiler y adelanto (Vídeo) - photo