Hannibal temporada 2: spoilers en la Comic-Con

Escrito por

La temporada 2 de Hannibal no se espera hasta el próximo año, sin embargo, este fin de semana, sus creadores han desvelado algunos detalles en la Comic-Con celebrada en San Diego. Te lo contamos en melty.es.

La primera temporada de la serie Hannibal acabó el pasado 20 de junio con la emisión del capítulo final, en el que Will Graham, el investigador del FBI, había sido acusado del asesinato de Abigail Hobbs. En un momento de desesperación, el joven intentó acabar con el doctor Lecter, pero fue detenido por Crawford, quien le disparó en el hombro para evitar una tragedia mayor. Ya en el hospital, fue descubierta, por fin, la encefalitis que venía sufriendo desde hacía tiempo. Con este panorama, parece que nos esperan muchas intrigas en el inicio de la segunda temporada de la serie emitida por la NBC. Con motivo de la Comic-Con celebrada este fin de semana en San Diego, el actor Hugh Dancy (Will), así como tres de los productores de Hannibal : Bryan Fuller, David Slade y Martha De Laurentiis, acudieron al evento para hablar sobre la serie.

Hannibal temporada 2: spoilers en la Comic-Con

Los responsables de Hannibal aún no han decidido si la segunda temporada se emitirá en primavera de 2014, como ocurrió con la primera, o se esperarán hasta verano para estrenarla. Lo que sí está claro es que Will tendrá que demostrar su inocencia y probar la culpabilidad del doctor Lecter, por lo que ésta podría ser una de las tramas de los primeros episodios. Los productores de la serie anunciaron que esta temporada sabremos más sobre el pasado de Hannibal, así como sobre su relación con la doctora Bedelia Du Maurier. También se rumorea que el artista David Bowie podría aparecer en la serie, interpretando al tío de Lecter, aunque por el momento su presencia todavía no está confirmada. Durante la Comic-Con, Bryan Fuller reveló que ya tienen creado el arco de la trama de esta nueva entrega y que en breve tendrán terminado el capítulo 4, así mismo, desveló que quieren añadir más romance y un toque sexy en esta temporada. Si te perdiste algún episodio de Hannibal, puedes ver aquí los tráilers de los episodios.

Hannibal temporada 2: spoilers en la Comic-Con - photo
Hannibal temporada 2: spoilers en la Comic-Con - photo