'Happy' de Pharrell y 'Dark Horse' de Katy Perry, lo más escuchado en este 2014

Escrito por

El ya célebre ‘Happy’ de Pharrell Williams se ha convertido en la canción más escuchada en las radios en lo que llevamos de 2014. ¿Quieres saber qué otros artistas ocupan los primeros puestos de este ranking ? En melty.es te lo contamos.

Desde que se lanzara al mercado en noviembre del año pasado, la canción ‘Happy’ no ha hecho más que reportarle éxito a su autor, el cantante Pharrell Williams. El single, que formó parte de la banda sonora de la película de animación Gru 2. Mi villano favorito, consiguió una nominación a los premios Oscar como Mejor Canción Original y encabezó las listas de los sencillos más vendidos durante semanas en más de veinte países en el mundo. Ahora en melty.es sabemos que también se ha convertido en el tema más escuchado en las radios en lo que llevamos de 2014, al menos en los Estados Unidos. Así se desprende de un informe elaborado por Nielsen BDS, que estima que ‘Happy’ se ha radiado más de 571.000 veces en los primeros seis meses del año en aquel país, lo que le otorgó una audiencia de 3.3 billones.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsKaty Perry, Lady Gaga y Kate Moss: famosas sin maquillaje (Fotos)

Tras Pharrell Williams, en la segunda posición de este ranking nos encontramos con el cantante de r&b John Legend, con su single mucho más desconocido para el público español ‘All Of Me’. El compositor y pianista de 35 años consiguió que su tema se radiara en 555.000 ocasiones en la primera mitad de este 2014. Muy de cerca le sigue Katy Perry con ‘Dark Horse’, canción que ha levantado cierto revuelo por supuesto plagio y blasfemia. Este single que canta junto al rapero Juicy J. y que pertenece al disco Prism de la artista californiana ha tenido una audiencia de 3,2 billones en las radios de los EEUU. Lorde con ‘Team’ y OneRepublic con ‘Counting Stars’ cierran este ‘top 5’ de las canciones más escuchadas de lo que llevamos de 2014. ¿Con qué single te quedas?

Fuente : Billboard