Harry Potter: 5 claves del tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Escrito por

Tras el estreno del tráiler de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ había que analizar las claves y las partes más importantes. A pesar de la brevedad de la pieza, en melty os ofrecemos 5 detalles.

Con la llegada del primer tráiler de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’, la película basada en el universo de Harry Potter’, en melty nos pusimos en acción para seguir todas las pistas que vayan ofreciendo. Sin duda se trata de un regreso muy esperado, a pesar de no ser un spin off y cambiar de protagonistas, pero tiene la esencia de nuestro mundo mágico preferido. De hecho, el guión está escrito por J.K. Rowling y la dirige David Yates, el cineasta con más experiencia de la saga. Antes de comentar las claves, mejor echar un nuevo (o primer) vistazo al tráiler de este filme.

(1) En primer lugar, además de volver a disfrutar escuchando el “Lumos Maxima”, hay que destacar la presencia de Porpentina ‘Tina’ Goldstein ante el Congreso Mágico de los Estados Unidos, donde plantea el inicio de esta aventura: unas criaturas mágicas se han escapado y están por Nueva York. (2) Colin Farrell. El actor irlandés sólo sale en un momento del tráiler, pero su personaje Graves al que analizamos en este artículo sobre ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ junto al resto de protagonistas, parece que será importante de cara a la aventura con Tina y Newt.

(3) Newt Scamander. Faltaría más, el auténtico protagonista de ‘Animales fantásticos y donde encontrarlos’ interpretado por Eddie Redmayne será el encargado, con alguna ayuda, de capturar a las criaturas mágicas, que vendrán acompañada por un villano que podría ser Credence o Mary Lou, no está claro. (4) Las criaturas. Evidentemente, va a ser pieza clave de la película y en el tráiler brillan por su ausencia. No obstante y conociendo el universo de Harry Potter, seguro que J.K. Rowling nos sorprende con unos animales fantásticos de verdad. (5) La fecha. En este adelanto vuelven a anunciar el estreno, en diciembre de 2016, así que nos espera un año de nervios, rumores, fotos, teasers y mucha información. ¿Tenéis ganas de ver la película?