Harry Potter: 7 posibles cameos en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Escrito por

El filme protagonizado por Eddie Redmayne se ambiente en los años 20, mucho antes de que Harry Potter naciera. Sin embargo, hay ciertos personajes que podrían tener un cameo. ¿Los adivináis?

Tras publicar hace unos días las curiosas declaraciones de Daniel Radcliffe respecto al hecho de masturbarse durante el rodaje de ‘Harry Potter’, en melty volvemos a lo más relevante: ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. El nuevo filme basado en el famoso universo mágico y situado en los años 20, podría contar con el cameo de varios personajes míticos de las anteriores películas. De momento todo son conjeturas porque Warner Bros está jugando mucho al gato y al ratón con este tema, pero sabiendo que el guión lo escribe J.K. Rowling seguramente tenga en cuenta a siete personajes como mínimo. ¿De quiénes hablamos? En el vídeo descubrimos a dos de ellos.

Tal vez no recordéis este momento, pero fue cuando Voldemort encontró a Gellert Grindelwald para averiguar sobre Las Reliquias de la Muerte y sus secretos. (1) El primero no saldrá, pero la presencia de Grindelwald es factible e incluso podría ser el villano del filme. Nacido en 1882, fue el mago más oscuro hasta la llegada de Voldemort. Asesinó por accidente a Ariana Dumbledore y aterrorizó a medio mundo, hasta que Albus Dumbledore le derrotó obteniendo la Varita de Sauco. (2) Bathilda Bagshot. Es la tía abuela de Grindelwald, nacida en 1860 y fue asesinada alrededor de diciembre de 1997. Después, su cadáver fue reanimado por Lord Voldemort para contener a su serpiente, Nagini.

(3) Albus Dumbledore. Nacido en 1881, sobran las presentaciones con este personaje y sin duda es uno de los favoritos por todos los seguidores para un cameo en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, filme cuyo referente será ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’. (4) Aberforth Dumbledore. El hermano de Albus, conocido en la película por atender Cabeza de Puerco, salvó a nuestro trío favorito en Hogsmeade. (5) La tía Muriel. Famosa por Ron Weasly y ser la tía de Molly, es conocida por su riqueza. Nació en 1889-1890, así que su campo también sería factible tras verla en ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte’.

(6) Elphias Doge. El amigo de Dumbledore y miembro de la Orden del Fénix, nació en 1881. Al igual que la tía Muriel, lo vimos escapar en las películas de ‘Harry Potter’ durante la famosa Batalla de la Boda, cuando Bill y Fleur se casan en La Madriguera. De producirse, tendrían que cambiar de actor, porque David Ryall murió recientemente. (7) Roderick Plumpton. Nacido en 1883, jugó como buscador para el Equipo de Quidditch de Inglaterra. Además, tiene el récord británico de la captura más rápida de una snitch (tres segundos y medio, en un partido de 1921 contra los Caerphilly Catapults). Sería genial volver al Quidditch con este personaje en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, filme que se estrenará en noviembre de 2016. ¿A quién más os gustaría ver?