Harry Potter: ¿A qué película se parece 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

Escrito por

Con ocho películas previas, era de esperar que alguna de ellas sirviera de referente para la nueva producción de Warner Bros. Encabezada por Eddie Redmayne, así será ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Desde que se anunció el inicio del rodaje de la nueva película basada en el universo de ‘Harry Potter’, en melty nos hemos dedicado a seguir todas las noticias que surgen y las declaraciones de los implicados. Una vez publicada y detallada prácticamente como una lista con todo lo que se debe saber sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, donde ofrecimos todas las fotografías conocidas sobre los nuevos personajes, es el momento de hablar de los parecidos e influencias. Gracias a una entrevista con Entertainment Weekly hemos sabido qué película podría servirnos de referente para averiguar lo que nos espera con este nuevo filme. ¡Dentro vídeo!

Suponemos que habéis reconocido la película al momento, pero si no, decir que se trata de ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’, adaptación del cuarto libro que escribió J.K. Rowling sobre el joven mago. Según David Heyman, el productor de Warner Bros encargado de toda la saga, tal y como recoge Entertainment Weekly, así será esta nueva película: “tiene el encanto de la cuarta. El director de aquella, Mike Newell, cree que están relacionadas y ambas tendrán un toque romántico, humor fresco y unos personajes muy bien hechos”. De ser esto cierto, sabemos de una fan que volverá a ofrecer su cuerpo desnuda a cambio de más dosis de Harry Potter.

Para este nuevo filme, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el director volverá a ser el británico David Yates. De hecho, este cineasta fue el encargado de hacer las últimas películas de Harry Potter justo después de ‘El Cáliz de Fuego’, dirigiendo ‘La orden del Fénix’ (2007), ‘El misterio del príncipe’ (2009) y ‘Las Reliquias de la Muerte - Parte I y II’ (2010-2011). Sin duda, una señal de que por fin Warner Bros encontró a su cineasta de cabecera para las aventuras del joven mago que protagonizó Daniel Radcliffe y ahora encabeza Eddie Redmayne. Además, el guión está escrito por J.K Rowling y el estreno sigue previsto para noviembre de 2016. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente : Entertainment Weekly