Harry Potter Book Night: ¡Animaciones exclusivas de los protagonistas!

Escrito por

Con motivo de la 'Harry Potter Book Night' los protagonistas de la saga se convierten en animaciones exclusivas de la mano de Jonny Duddle para hacer las delicias de sus fans. ¡Disfrútalas aquí!

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, como te contamos en melty.es. Esta noche se celebra la 'Harry Potter Book Night', una oportunidad única para compartir con los protagonistas de la saga los mejores momentos de las siete novelas de J. K. Rowling. Cuando aún resuena en nuestras mentes el eco de los últimos relatos publicados en pottermore.com, guardamos la esperanza de ver un octavo libro del niño mago más famoso del mundo y sus compañeros de aventuras. Eso sí, esta vez como adultos y en un papel muy diferente : el de padres y madres. Sería la continuación perfecta a la crónica que publicaba en 'El Profeta' la periodista Rita Skeeter y vendría a solventar la sed de magia que tienen todos los seguidores de la historia. El éxito sin precedentes de un universo perfectamente construido no pasa de moda para la fama mundial e indiscutible de la que sigue gozando.

Las animaciones, de las que te enseñamos una muestra en este artículo, son obra de Jonny Dudle e invitan de manera indiscutible a revivir las historias de Harry Potter de una forma mucho más personal. Tras descubrir que las famosas novelas serían reeditadas con nuevas ilustraciones, ha resultado una sorpresa del todo inesperada pero de lo más enriquecedora descubrir estas animaciones exclusivas. Una imagen en movimiento por cada uno de los títulos de Harry Potter que puedes ver pinchando aquí: 'Animaciones Harry Potter'. El autor de las imágenes en movimiento ha elegido cuidadosamente una escena de cada uno de las novelas y la ha erigido como representante del relato en cuestión, adaptándose las imágenes bastante fielmente a la realidad representada en las películas por los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson, entre otros.

Uno de los personajes que aparece mejor caracterizado en la animación que trata de representar a 'Harry Potter y la piedra filosofal' es Hagrid. El semigigante más entrañable y querido del universo mágico no podía faltar en esta recopilación de algunos de los mejores momentos y su representación recuerda al actor que le dio vida en las películas de Warner Bross, Robbie Coltrane. Es posible que éste sea el aliciente que necesitaba el actor, que la semana pasada tuvo que ser hospitalizado tras sufrir síntomas similares a los de la gripe durante un vuelo trasatlántico. Robbie, de 64 años, se dirigía a Orlando para participar en una convención relacionada con el fenómeno 'Harry Potter' pero en cuanto el avión aterrizó, fue hospitalizado para descansar y recibir tratamiento médico a fin de que se recuperara por completo. También 'Hagrid' podrá celebrar la 'Harry Potter Book Night'. ¿Qué animación elegirías?

Fuente : Crean animaciones exclusivas de los protagonistas para celebrar la #HarryPotterBookNight