Harry Potter: ¿Cómo ha cambiado Daniel Radcliffe fuera de Hogwarts? (Fotos)

Escrito por

El “joven Harry Potter” ha crecido y mucho. Cuatro años después de terminar con la famosa saga de películas, Daniel Radcliffe ha cambiado su vida y ahora conquista a la cámara con sus poses de ‘celebrity’.

El niño que conocimos en el año 2001 se ha hecho mayor, pero mucho. En melty somos unos acérrimos seguidores de Harry Potter y por eso tenemos tanto aprecio a Daniel Radcliffe, aunque últimamente haya sido criticado por las películas que ha realizado tras interpretar al joven mago. Una vez terminado sus estudios en Hogwarts, el protagonista de ‘Harry Potter’ ya tiene sustituto para ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ como vimos en las fotos de Eddie Redmayne, por lo que Daniel está casi liberado para seguir creciendo. La última prueba, estas fotografías para la revista Nylon y otra con barba vestido de Loewe y Ermenegildo Zegna, dos imágenes que corroboran el cambio del actor británico, que también ha participado en diferentes proyectos.

O Daniel Radcliffe fez um ensaio pra a revista Nylon!!???????????????????????? #danielradcliffe #revistanylon

Una foto publicada por Pop cine geek (@pop_cine_geek) el

No hay dudas de que el Daniel Radcliffe que entró en el mundo mágico junto a Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley) ya ha quedado muy atrás. Ahora lo vemos con una elegancia propia de su estilo británico, pero conservando el toque que le seguirá manteniendo por el momento como un ídolo juvenil. A pesar de que los fans todavía no han olvidado la saga y se siguen produciendo grandes descubrimientos sobre Harry Potter, como los ofrecidos por J.K. Rowling y Pottermore, lo cierto es que Daniel Radcliffe ya está pasando página aventurándose en proyectos como ‘Amigos de más’, donde conquistaba a la fantástica Zoe Kazan.

Harry Potter: ¿Cómo ha cambiado Daniel Radcliffe fuera de Hogwarts? (Fotos)

Posiblemente ésta sea la película mejor valorada de Daniel desde que terminara con Harry Potter, ya que su carrera fuera de Hogwarts ha sido más bien discreta. De todas formas, este alejamiento del éxito no podrá achacarlo nadie a que el actor británico no lo haya intentado, porque ha protagonizado hasta siete películas: ‘Los chicos de diciembre’ (2007), ‘Diario de un joven doctor’ (2012), ‘La mujer de negro’ (2012), ‘Amores asesinos’ (2013), la mencionada ‘Amigos de más’ (2013), ‘Homs’ (2014) y 'Victor Frankenstein’ (2015). ¿Habéis visto alguna?