Harry Potter: Daniel Radcliffe aclara su participación en la nueva película

Escrito por

Durante su aparición en la Comic Con, donde ganó el reconocimiento de 'Mejor Retaguardia de Gran Bretaña, quiso hablar sobre 'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos'.

Con el reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la 'spin off' de 'Harry Potter', a punto de completarse, Daniel Radcliffe, el que fuera protagonista de la eterna saga, ha hablado sobre su posible participación en la nueva película que espera estrenarse en 2016. "Siento que eso me distraería, así que no voy a participar en ellas", ha dicho el actor, al tiempo que ha anunciado las ganas que tiene de ver la cinta en la gran pantalla : "Tengo muchas ganas de verla, especialmente a Eddie, que es un actor estupendo, creo que será fantástico. Estoy muy intrigado".

Las últimas noticias que llegan del próximo estreno de la 'spin off' de Harry Potter apuntan a que ya ha comenzado el casting en Londres para buscar a una joven protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la que podría ser la sucesora real de Emma Watson. "Buscamos a una niña entre 8 y 12 años para el papel de Modesty, un personaje que tiene mucha fuerza interior, así como la habilidad de ver a las personas y comprenderlas", afirmó el estudio responsable de las ocho películas que, hasta la fecha, conforman el universo de 'Harry Potter'. ¿Será la elegida una cara ya conocida por el público?