Harry Potter: la adorable audición de Daniel Radcliffe (Vídeo)

Escrito por

Gracias a No1potterhead hemos conocido cómo fue la audición de Daniel Radcliffe para Harry Potter. Con poco más de diez años, el actor británico conquistó al mundo entero y este vídeo lo demuestra.

Lleva unos días dando vueltas gracias a No1potterhead y en melty no podíamos dejarlo pasar porque es sencillamente genial. Si hace unas semanas vimos cómo había crecido Daniel Radcliffe más allá de Hogwarts y Harry Potter, con este vídeo la prueba ya es irrefutable. Corría el año 2000 cuando la primera novela de J.K. Rowling preparaba su salto a la gran pantalla bajo la producción de Warner Bros. En 2001 conocimos al protagonista de ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’, un niño británico que conquistó el mundo entero. Antes, había enamorado a los directores de casting como podemos ver en este vídeo.

Entre risas, preguntas y una curiosa prueba ante la cámara, así conocimos a Daniel Radcliffe, quien tuvo que defenderse sobre el curioso caso de las masturbaciones en los rodajes de Harry Potter. Parece que eso ha quedado ya muy lejos y está todo aclarado, una imagen sacada totalmente de contexto, que no puede manchar el historial de Daniel con estas películas. Por ese motivo también nos encanta el vídeo, una manera fantástica de recordar a Harry durante el fin de semana.

Mientras el rodaje ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ sigue su marcha con Eddie Redmayne encabezando el reparto, los recuerdos sobre Harry Potter y las películas anteriores son imborrables. De hecho, ahora nos gustaría ver los de Emma Watson o Ruper Grint, que también serían adorables con total seguridad. Por otra parte, ayer también conocimos los 7 posibles caemos que habrán en la nueva película basada en el universo de Harry Potter, aunque al estar ambientada en los años 20, ninguno de estos actores saldrán en ella previsiblemente. ¿Os ha gustado el vídeo?