Harry Potter: ¡Nueva teoría sobre las Reliquias de la muerte y Dumbledore!

Escrito por

La historia de las Reliquias de la Muerte siempre ha sido complicada de explicar. Voldemort, Snape y Harry eran los implicados, pero ahora sabemos que Dumbledore era el Señor de la Muerte. ¿Cómo puede ser?

Siguen las teorías y explicaciones acerca de nuestro universo mágico preferido. Si hace unos días revelamos en melty cómo Harry Potter y Ginny Weasley cruzaron para siempre su destino gracias a las pociones, hoy es el momento de ofrecer una visión diferente sobre las Reliquias de la muerte. Posiblemente, el funcionamiento de ese tipo de magia sea uno de los más complicados para explicar, pero una nueva teoría de Reddit propone la relación entre Dumbledore, Harry, Voldemort y Snape. Como bien sabréis, siempre se ha especulado con los Tres Hermanos de las reliquias, esos tres magos que podían acogerse a esta magia: uno busca la Varita de Sauco, Voldemort; otro la Piedra de la Resurrección que era Snape y la Capa de Invisibilidad, que tenía Harry. La cuestión es, ¿existia el Señor de la Muerte?

De acuerdo con la historia, Dumbledore es el único mago que no temía a la muerte, y él mismo lo decía. Como se explica en esta nueva conjetura, en algún momento de su vida las tres reliquias pasaron por sus manos y, por lo tanto, Dumbledore era el que mejor conocía el poder absoluto de esta magia. Sin duda, un detalle curioso que aparece años después del final de libros y películas de Harry Potter, aunque pronto tendremos más aventuras de este universo. ¿Qué nuevas teorías habrán en el nuevo film? Warner Bros ya ha anunciado el inicio del rodaje de 'Fantastic Beasts and Where to Find Them’, que protagonizará Eddie Redmayne, aunque de ninguna manera será una secuela o una precuela. ¿Os gustan estas teorías?