Harry Potter: ¡Primer tráiler oficial de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos!

Escrito por

Llega el momento que tanto ansiábamos en melty para llenar el vacío existencial tras la última película de ‘Harry Potter’. Ya está aquí, Warner Bros ha publicado el primer tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’.

Por fin ha llegado el momento que todos esperábamos. Si ayer en melty os anunciamos que ya estaba listo el primer tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, la película basada en el universo de ‘Harry Potter’, hoy os lo podemos mostrar. Hace pocos minutos que Warner Bros lo ha sacado a la luz, un proyecto que promete ser un éxito y que como se evidencian en las imágenes, no se trata de una precuela ni una secuela. Mucha atención, ¡primer tráiler con Eddie Redmayne y Katherine Waterston a la cabeza!

Emoción, misterio y mucha aventura. Esto nos promete el primer tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, cuyos personajes ya analizamos en melty para todos los seguidores. Tal y como recuerda esta pieza promocional, el guión está escrito por la propia J.K. Rowling y nos muestra el dilema que tendrán Newt Scamander y Porpentina “Tina” Goldstein con ciertas criaturas mágicas que han escapado. Ella es una ambiciosa trabajadora del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América y él, un excéntrico mago que llega a la Nueva York en busca de explicaciones sobre las bestias y criaturas mágicas. Juntos, vivirán una gran aventura acompañada de más personajes.

Teníamos muchas ganas de recibir este primer tráiler, porque se sabía del proyecto desde el año 2013. Como se ha podido comprobar, la historia está basada en el universo de Harry Potter, pero no sabemos si habrá algún cameo de personajes míticos. Lo que sí podemos confirmar es que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se estrena en noviembre de 2016, y lo hace con nuevos actores a los que seguiremos la pista: Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como “Tina” Goldstein, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Colin Farrel como Graves, Ezra Miller como Credence y Samantha Morton como Mary Lou. En la dirección repite David Yates, todo un referente de las adaptaciones literarias. ¿Qué os ha parecido el tráiler?