Harry Potter: ¡Primera imagen de Eddie Redmayne en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'! (Foto)

Escrito por

Ya es oficial: Eddie Redmayne está dentro del universo mágico de ‘Harry Potter’. Tras las últimas declaraciones hablando sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, aquí tenemos la primera imagen.

Tras difundir ayer por todo el mundo el nuevo logotipo de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, hoy a melty nos llega la primera imagen de Eddie Redmayne en la película que prepara Warner Bros. Gracias al medio Entertainment Weekly ya conocemos cómo irá vestido el protagonista que interpreta a Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Si justo hace unos días escuchábamos a Eddie Redmayne hablando sobre ‘Harry Potter’ y este spin-off ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, esta vez os ofrecemos su primera fotografía.

La estrella de Hollywood ha posado así de concentrado para la publicación estadounidense, fotografiado por Jaap Buitendijk y ataviado con una vestimenta que denota un plus de elegancia para esta nueva película. Como sabréis los fans de ‘Harry Potter’, además de la secuela teatral escrita por J.K Rowling y que arrasa en ventas por el Reino Unido, la creadora de este universo mágico decidió junto a Warner Bros hacer un spin-off que se ambientara en los años 70. Ampliando el mundo de Harry Potter y contando una historia previa al nacimiento del mago, así de estilosos veremos a los personajes.

En la imagen, además de disfrutar con la presencia de Eddie Redmayne, se puede ver la entrada del Congreso Mágico de los Estados Unidos, la versión americana del famoso Ministerio de Magia londinense y que se encuentra en el interior del edificio Woolworth, en la ciudad de Nueva York. Por otra parte, este spin-off de Harry Potter volverá a estar dirigido por David Yates, el guión lo ha escrito la propia J.K Rowling, está producida por David Heyman (el mismo de los ocho más taquilleras) y el reparto lo completan Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y el recién llegado Fe Madera-Blagrove. ¿Tenéis ganas de verla?

Fuente : Entertainment Weekly