Harry Potter: ¿Qué planes tiene J.K. Rowling para la secuela?

Escrito por

‘Pottermore’ vuelve a traernos noticias sobre nuestro universo mágico favorito. Tras las últimas revelaciones de J.K. Rowling, llegan novedades sobre la octava parte de la historia: ‘Harry Potter y el niño maldito’.

Vuelve la magia de Harry Potter. Tras la confirmación de la nueva película basada en este universo y escrita por la propia J.K. Rowling, esta vez nos llega a melty la noticia de una secuela. Sin embargo, en esta ocasión no será lanzada como novela o película, sino que se estrenará en el teatro. La nueva entrega llamada ‘Harry Potter y el niño maldito’ hará su debut en los escenarios londinenses el verano de 2016 tal y como informan en la página web ‘Pottermore’, de la que hace unos días ofrecimos sus 5 descubrimientos más impactantes de Harry Potter, y que ahora ha divulgado este fantástico material gráfico para su promoción.

Aunque seguimos esperando novedades de Warner Bros y la nueva película ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, protagonizada por el oscarizado Eddie Redmayne (‘La teoría del todo’), que no será ni una precuela ni una secuela, lo que nos llega ahora sí es la octava parte de Harry Potter. Según la información de ‘Pottermore’, la obra continúa con lo visto en el epílogo de ‘Las Reliquias de la Muerte’ y se situará 19 años después de la muerte deVoldemort, del que hemos visto cómo era su nariz real y sin efectos especiales en Harry Potter. El guión de la obra, que se divide en dos partes, no ha sido escrito por J.K. Rowling, aunque sí ha creado ella la historia.

Como informan en dicha página web, ‘Harry Potter y el niño maldito’ se centrará en los tres hijos de Harry y Ginny Weasley. Enfocado mayoritariamente en Albus, esta obra intentará vivir sin el peso del personaje principal en todas las anteriores novelas: Harry Potter. Según explican en ‘Pottermore’, “Harry ahora está ocupado en el Ministerio de Magia y es padre de 3 hijos. Mientras él lucha con su pasado, Albus debe cargar con el peso del legado familiar que nunca quiso. A medida que el pasado y el presente se fusionan, ambos aprenden la incómoda verdad: a veces la oscuridad proviene de lugares inesperados". ¿Qué os parece este estreno para el teatro?

Fuente : Pottermore