Harry Potter: ¿Qué trae Newt en su maleta para 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'?

Escrito por

La maleta de Eddie Redmayne y su personaje Newt Scamander van a ser claves en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. ¿Qué ha traído a Nueva York? ¡Se acerca el primer filme de la trilogía!

Tras desvelar en melty una nueva imagen de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el filme basado en el universo de Harry Potter, hoy tenemos nuevas conjeturas para todos los seguidores. En dicha fotografía veíamos a Newt Scamander (Eddie Redmayne) subiendo unas escaleras en la Nueva York de los años 20, previsiblemente hacia el Congreso Mágico de los Estados Unidos. Por lo que vimos en el tráiler, allí seguramente declare por las criaturas mágicas que han escapado de su maleta y estará acompañado por' Tina’ Goldstein (Katherina Waterson). ¿Entiendes todo lo que pasa en el tráiler?

Ya en su momento analizamos las 5 claves de esta primera pieza promocional de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, el filme basado en el universo de Harry Potter. La llegada de Newt Scamander a esta gran ciudad dará el pistoletazo de salida a una gran aventura, ya que en su maleta transporta a diferentes animales fantásticos. Las especies que lleva todavía no se conocen, aunque por los ruidos, tal vez pudieran ser algunos dragones pequeños como el Ridgeback noruego o un Colacuerno.

En melty seguiremos pendientes de cualquier publicación por parte de Warner Bros sobre ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ya sea en video o en forma de noticia. De todas formas, esto solo es el inicio de la aventura, porque la famosa ‘major’ ha previsto junto a la escritora J.K. Rowling una trilogía que promete devolver los mejores momentos del fantástico universo de Harry Potter a sus fans. La primera película se estrena en noviembre de 2016 y luego tendremos que esperar dos años hasta la siguiente en 2018, para terminar con las nuevas historias en 2020 con el último filme. ¿Qué esperas de esta trilogía?