Harry Potter: todo sobre los personajes de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Escrito por

Tras la publicación de unas fotografías con los personajes de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ha llegado a la redacción más información sobre el elenco y su papel en la nueva película.

La nueva película basada en el universo de ‘Harry Potter’ sigue ofreciendo nuevos y reveladores detalles. Tras ofreceros en melty la primera imagen de Eddie Redmayne en ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, este nuevo filme que continúa la aventura de Harry Potter va a tener nuevos personajes que debéis conocer cuanto antes. (1) El primero lógicamente es el de Newt Scamander, interpretado por el propio Eddie Redmayne, un excéntrico mago que llega a la Nueva York de los años 70 en busca de explicaciones sobre las bestias y criaturas mágicas. ¡Pero hay muchos más!

(2) Porpentina “Tina” Goldstein, interpretada por Katherine Waterston: ella es una ambiciosa trabajadora del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América que conoce a Newt y va a luchar en el bando bueno. (3) Queenie Goldstein, interpretada por Alison Sudol. Es la hermana y compañera de Tina. Su personaje se relacionará con Snape, Voldemort y La Orden del Fénix que ya vimos en las primeras películas de Warner Bros sobre Harry Potter, de las cuales Daniel Radcliffe ya ha pasado página como pudimos ver. ¿Recordáis esta película?

Además de estos personajes, el elenco de esta nueva película basada en el universo de Harry Potter contará con: (4) Jacob Kowalski, interpretado por Dan Fogler, un panadero muggle que se introduce en el mundo mágico al conocer a Newt (5) Graves, interpretado por Colin Farrell: autor y mano derecha del presidente del Congreso Mágico, un personaje similar en funciones al de Alastor ‘Ojoloco’ Moody (6) Credence, interpretado por Ezra Miller: el más enigmático del elenco, tan sólo se sabe que es el hijo problemático de Mary Lou.

(7) Y por último lógicamente Mary Lou, interpretada por Samantha Morton. Ella lidera el grupo fanático y peligroso Second Salemers, una organización que pretende destruir a los magos de todo el mundo. Por el momento esta es toda la información recogida gracias a las fotografías publicadas por Entertainment Weekly, así que todavía tendremos que aguardar para conocer más detalles sobre este filme que vuelve a dirigir David Yates y cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre de 2016. ¿Os apetece ver esta película?

Fuente : Entertainment Weekly