Harry Potter: ¡Ya está listo el primer tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos!

Escrito por

Nos ha cogido por sorpresa, pero Warner Bros ha anunciado que ya tiene listo el tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. Por fin, se acerca la primera película sin Harry Potter de protagonista.

Lo ha anunciado Warner Bros por sorpresa, porque en melty no lo esperábamos tan pronto: ya está listo el tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. La película basada en el universo de Harry Potter, de la que sigue surgiendo videos como la adorable audición de Daniel Radcliffe, se estrena en noviembre de 2016. No obstante, su ritmo de producción va muy avanzado y aquí tenemos teaser que ha publicado la productora estadounidense como previa respecto al tráiler de la película. ¡Dentro video!

Las ganas nos invaden, así que mañana 15 de diciembre podremos compartir con todos los lectores el primer tráiler de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, en la que igual hay hasta 7 cameos de personajes míticos en Harry Potter. Como bien sabréis, el guión de esta nueva película está escrito por la propia J.K Rowling y la vuelve a dirigir David Yates, el mismo cineasta encargado de conducir las adaptaciones de estas famosas novelas desde ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’. Su gran trabajo en estas películas ha llevado al director británico a encargarse de otra producción que hemos mencionado en melty, ‘La Leyenda de Tarzán’, con un reparto de lujo como Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson.

Por otra parte y para recordar brevemente el argumento de la película, ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ se sitúa en los años 20 del universo ‘Harry Potter’. Está protagonizada por Eddie Redmayne, quien interpreta a Newt Scamander y con el que viviremos una gran aventura mágica ‘al otro lado del charco’, en la ciudad de Nueva York. En su momento, allá por el año 2013 cuando se anunció la producción de esta película, J.K. Rowling apuntó lo siguiente: "a pesar de que se enmarca en la comunidad mundial de brujas y magos donde yo fui tan feliz durante 17 años, no es ni una precuela ni una secuela, sino una extensión del mundo mágico. ¿Tenéis ganas de ver el tráiler?

Fuente : Warner Bros