Harry Styles, Jared Leto y Chris Hemsworth: la coleta, ¿una tendencia solo para chicas?

Escrito por

La respuesta es no. Y es que aunque la coleta esté asociada solo a las mujeres, cada vez más hombres las adaptan a sus looks. Harry Styles, Jared Leto y Chris Hemsworth se apuntan a esta moda, y hoy en melty.es te mostramos el resultado.

Desde hace algunos meses, esta tendencia inunda portadas de revista, editoriales o alfombras rojas. El bigote deja paso a la coleta masculina, que, junto con la barba, son los dos signos del look moderno. Asociada siempre con el sector femenino, esta nueva moda se expande entre los hombres de todo el mundo, que dejan de utilizarla como solución a la hora de desempeñar actividades deportivas y la elevan a la categoría de complemento diario (y chic). Esta tendencia parece haberse convertido en un ‘must’, y todo el que se arriesga a llevarla, reclama su lugar dentro del universo del estilo moderno. Al igual que para las mujeres, hay varias formas de llevarla : con la raya al medio, alta, baja, despeinada... Uno de nuestros artistas favoritos, Jared Leto, a quien recientemente vimos en Coachella con un look de lo más original, siempre acierta a la hora de adaptarla a su estilo personal. De hecho, es considerado como el ‘padre’ de esta tendencia, que ha sido imitada por compañeros de profesión y hombres de todo el mundo.

Más noticias sobre Harry StylesHarry Styles y Niall Horan en Twitter: sus fotos más sexysPalabra de Hipster: el triángulo, la obsesión de Jared Leto

El actor, ganador de un Oscar por la película ‘Dallas Buyers Club’, sabe que arriesgar es la clave para ser diferente. Y aunque es considerado como uno de los peor vestidos de Hollywood, Leto impone modas cada temporada. Su melena degradada y su barba son sus señas de identidad, y sabe combinarlas perfectamente con sus outfits para crear looks con mucha personalidad. Otro artista que se apunta a esta tendencia es el joven Harry Styles, quien, por cierto, pronto podría comenzar una carrera en solitario y al que vimos con una coleta desaliñada mientras pasaba un día en la piscina. El cantante siempre ha presumido de melena cortita y, siendo uno de los hombres más estilosos de Reino Unido, sabe que el moño masculino es siempre un acierto. Chris Hemsworth, el marido de Elsa Pataky, tuvo que dejar crecer su melena por motivos de rodaje. La coleta fue siempre su gran aliada a la hora de sentirse más cómodo. Y además no le queda nada mal. ¿A quién crees que le queda mejor?