Harry Styles: sin pantalones en un concierto (Vídeo)

Escrito por

Harry Styles se quedó en calzoncillos durante un concierto de One Direction en Londres, después de que sus compañeros le bajaran los pantalones. No te pierdas el vídeo que melty.es te trae a continuación.

Después de haber visto a Harry Styles en una fotos muy sugerentes en Twitter, lo último que nos faltaba era verlo en calzoncillos. El cantante de One Direction sufrió este fin de semana una broma pesada por parte de sus compañeros de grupo, durante un concierto en Londres. Mientras el inocente Harry cantaba una parte del tema 'What Makes You Beautiful', sus compañeros no dudaron en conspirar contra él y bajarle los pantalones, dejándole en calzoncillos delante de miles de fans. El integrante del grupo Liam Payne fue el autor material de esta 'broma pesada'. En el vídeo, que os enseña la redacción de melty.es a continuación, se puede ver cómo el joven habla con uno de sus compañeros, al cual le da el micrófono que sujeta, para poder tener las dos manos libres. Sin pensarlo dos veces, de un fuerte tirón, le baja los pantalones a Harry. Por suerte, el ex de Taylor Swift se tomó con buen humor la broma y salió al paso como pudo, intentando subirse rápidamente los pantalones, no sin dificultad, mientras seguía interpretando la canción.

Esta estampa protagonizada por Harry Styles provocó los gritos descontrolados de las 'directioners' presentes en el concierto. Seguro que millones de fans en todo el mundo habrían querido presenciar esta curiosa anécdota, que podría formar parte de la película que la banda adolescente está grabando, y que verá la luz el próximo 30 de agosto. El líder de One Direction no deja de sorprendernos encima del escenario. Hace unas semanas Harry Styles mostró su lado más tierno, dedicándole una nana a una de las niñas asistentes a uno de sus conciertos. ¿Cuál será la próxima sorpresa que nos deparen Harry Styles y los One Direction ?