Harry Styles : su tatuaje, en fotos

Escrito por

El miembro de One Direction ha sorprendido a su público con un nuevo tatuaje en el abdomen. ¿Cuál será el diseño elegido por Harry Styles ? ¡No te pierdas las fotos !

Harry Styles, amante de los tatuajes, ha decidido volver a decorar su cuerpo con un nuevo diseño, hecho que ha sorprendido a sus seguidores por el tamaño del mismo. A los tatuajes que ya tiene, (como el nombre de su hermana en hebreo, golondrinas o ciudades en las que ha actuado), ha decidido añadir una mariposa de gran tamaño en su abdomen. Harry Styles, a quien hace unos días veíamos en la divertida emisión de Nick Grimshaw, ha decidido innovar. Esta vez, ha elegido una mariposa sobrevolando su torso. No te pierdas el impactante tatuaje del cantante.

Harry Styles : su tatuaje, en fotos

La fotografía del tatuaje ha sido publicada por el artista londinense Liam Sparkes, que la subió a las redes sociales hasta convertirse en trending topic entre los directioners. Aunque la instantánea no mostraba el rostro del artista, su identidad era fácilmente reconocible gracias al resto de tatuajes que se adivinan en la fotografía postead. Con éste, ya son más de 30 los diseños que Harry Styles se ha tatuado en menos de un año. Lo cierto es que la popularidad del joven cantante le ha convertido en el centro de todas las miradas. Sin ir más lejos, hace dos semanas, Harry Styles subía a lo más alto de la lista de Trendic Topic tras ser atacado por una fan durante un concierto. ¿Y tú? ¿Qué opinas del nuevo diseño que ha escogido el cantante de One Direction ?

Harry Styles : su tatuaje, en fotos - photo
Harry Styles : su tatuaje, en fotos - photo
Harry Styles : su tatuaje, en fotos - photo
Harry Styles : su tatuaje, en fotos - photo