Harry Styles : una fan le lanza un zapato en directo (Vídeo)

Escrito por

Una fan ha arrojado un zapato al miembro más alabado del grupo británico One Direction. Harry Styles fue alcanzado en la entrepierna...y estas fueron las consecuencias. ¡No te pierdas el vídeo !

Las fans de los One Direction han demostrado no tener límites. Cada día, los jóvenes cantantes reciben el calor de su público a través de las redes sociales. Ni siquiera los rumores de montaje entre Harry Styles y Taylor Swift han podido parar el fenómeno de masas que en la actualidad supone la boy band británica. En cambio, debemos admitir que la última noticia publicada por el diario Daily Mail nos ha dejado boquiabiertos. Una fiel seguidora de Harry Styles le lanzó este martes dos zapatos durante el concierto de los One Direction en Glasgow. El primero no logró alcanzar al guapo cantante. En cambio, el segundo fue a parar a su entrepierna obligándole a tomarse un respiro antes de continuar con el espectáculo.

Harry Styles : una fan le lanza un zapato en directo (Vídeo)

Jade Anderson, la fan culpable de esta jocosa anécdota que mantuvo el shock durante unos segundos a Harry Styles, se disculpaba poco después a través de las redes sociales. "Harry, yo fui quien te arrojó el zapato. Nunca quise hacerte daño", explicaba la adolescente de 14 años, que fue detenida por los responsables de seguridad tras el incidente. Incomprensible, pero cierto : "La policía dijo que acababa de cometer un acto criminal porque podría haberle matado", aseguraba, antes de apostillar : "Yo solo quería que mi zapato le tocara". Harry Styles, a quien se relaciona actualmente con la bella modelo Cara Delevingne, ha ido ganando popularidad durante los últimos meses hasta convertirse en un verdadero fenómeno de masas. No te pierdas le vídeo del momento : el zapatazo al miembro de One Direction está dando la vuelta al mundo.

Harry Styles : una fan le lanza un zapato en directo (Vídeo)