Harry Styles y Taylor Swift, ¿una relación ficticia?

Escrito por

Según la escritora Louisa Jepson, ambos cantantes habrían sido objeto de un plan ideado por los managers de One Direction. ¿Estuvieron juntos Harry Styles y Taylor Swift ? Te contamos los detalles.

Según la biografía de Harry Styles publicada por Louisa Jepson, "Cada parte de mi", el cantante de One Direction habría engañado a sus fans al vender su relación fallida con Taylor Swift. La misma fuente indica que los managers del célebre grupo de pop habrían presionado al guapo inglés para que el scoop diera un empujón publicitario a los One Direction. Por el momento, ni la joven artista ni Harry Styles, al que se relaciona recientemente con Cara Delevingne, han reaccionado a este boom informativo. En cualquier caso, tras esta relación (ficticia, o no), las vidas de ambos han seguido adelante. Fuentes citadas por el diario The Sun afirman que durante los Brit Awards, ninguna cámara fue capaz de captarles cerca. Es más, Harry Styles habría evitado a Taylor Swift hasta el punto de echarle el ojo a una nueva joven.

Harry Styles y Taylor Swift, ¿una relación ficticia?

Según las mismas fuentes, se trata de la modelo Millie Brady, con la que Harry Styles fue a los estudios de BBC Radio 1. Allí, el miembro de One Direction codirigió el programa de Nick Grimshaw y protagonizó las divertidas imágenes que la redacción de melty.es compartió contigo hace unos días. The Sun asegura que, aunque no ocurrió nada entre ellos tras la fiesta de los Brit Awards, todo parece indicar que Harry Styles y Millie Brady podrían verse durante los próximos días. A continuación, encontrarás fotografías de la modelo que podría haber robado el corazón del chico del momento.

Harry Styles y Taylor Swift, ¿una relación ficticia? - photo
Harry Styles y Taylor Swift, ¿una relación ficticia? - photo
Fuente : The Sun