Heidi Klum exhibe su espectacular figura en ropa íntima

Escrito por

La modelo alemana ha vuelto a dejarnos claro que el paso de los años para ella es más una bendición que una tortura con unas fotos en las que exhibe su espléndida silueta en lencería.

Hace no demasiado tiempo, una tal Heidi Klum paseaba por las pasarelas del circuito internacional la que muchos consideraban como una de las mejores figuras del planeta. Esta belleza natural de Bergisch Gladbach (Alemania) llegó incluso a pertenecer al exclusivo elenco de ángeles de Victoria's Secret, una reputada firma de lencería para la que desfiló durante más de una década. Sin duda, un largo período de tiempo que supone una auténtica proeza si tenemos en cuenta las altas exigencias requeridas para llevar las alas del coloso estadounidense. En la sección más picante de la redacción de melty estamos absolutamente convencidos que a sus 43 años, Heidi podría seguir contoneando su silueta en el 'runway' de este gigante de la lencería.

Solo hay que echar un ligero vistazo a sus últimas apariciones para percatarse que, a pesar de su edad y de haber dado a luz a cuatro hijos, conserva incólumes las medidas que le auparon al olimpo del modelaje. Ella, como no podía ser de otra manera, se siente orgullosa de su anatomía y presume de ella cada vez que tiene ocasión. Si hace apenas unas semanas nos deleitó con uno de sus habituales topless durante sus vacaciones en Saint Tropez junto a Vito Schnabel, ahora sorprende al mundo con un posado en ropa íntima que puedes ver expuesto sobre estas líneas. Heidi Klum se manifiesta en estas fotografías enfundada en varias prendas de lencería que resaltan sobremanera los privilegiados 176 centímetros de su silueta. Antes de despedirnos, te recordamos que Emily Ratajkowski ha figurado totalmente desnuda para la revista Harper's Bazaar. ¿Qué te ha parecido la noticia?