Heidi Klum: pillada en topless en la costa de Saint Tropez

Escrito por

La reina del topless lo ha vuelto a hacer. Heidi Klum ha sido fotografiada por los paparazzis mientras disfrutaba de una jornada de mar y bronceado despojada de la parte superior de su bikini.

La llegada del verano está a la vuelta de la esquina pero las ya altas temperaturas de varios puntos geográficos del Mediterráneo propician que algunas de las celebridades más reputadas del panorama internacional hayan comenzado a disfrutar de los primeros baños del año. Fue el caso, sin ir más lejos, de Charlotte McKinney, quien hace 12 días deslumbró al mundo con sus imponentes atributos en bikini en la playa de Malibú (Los Ángeles). Esta semana ha sido otra famosa de cabellera rubia la que ha aprovechado su tiempo de ocio para recibir las primeras dosis de rayos procedentes del astro rey. Hablamos de Heidi Klum, la legendaria modelo alemana que ha vuelto a ser pillada por los paparazzis bronceando su figura al sol despojada de la parte superior de su traje de baño.

Como bien sabrás si eres lector asiduo de melty, la ex maniquí de Victoria's Secret ha sido fotografiada de esta guisa en multitud de ocasiones, pues reniega claramente de las indecorosas marcas en su piel. Las repetidas veces en que hemos contemplado la silueta de Heidi semi desnuda han provocado que para muchos ya sea conocida como "la reina del topless". Si volvemos la mirada al pasado verano, resulta preciso aclarar que Klum fue cazada en paños menores en la isla de San Bartolomé y en Cerdeña. Por otra parte, en la sección más picante de la redacción de melty aclaramos que las instantáneas expuestas sobre estas lineas fueron tomadas en Saint Tropez, donde Heidi Klum aprovechó para desconectar después de su fulgurante aparición sobre la alfombra roja de Cannes. Antes de despedirnos, te recordamos que Kate Upton lució un escote superlativo en Instagram el pasado fin de semana. ¿Qué te ha parecido la noticia?