Heidi Klum: presumiendo de cuerpo en su verano más sexy

Escrito por

Heidi Klum no para. Después de posar en sexy lencería para su propia empresa, estos días la podemos ver de vacaciones en la costa francesa.

Heidi Klum y su novio jovencito, Vito Schnabel, se dejaron ver de una guisa espectacular el pasado viernes en una playita francesa. Concretamente, la modelo alemana está pasando sus vacaciones en Córcega, donde fue vista de fiesta en el yate de su amigo el artista Jeff Elrod. Pareciera que el tiempo no pasa para Heidi Klum, a quien te enseñamos hace pocos días en melty luciendo una envidiable figura que a sus 42 años de edad luce mejor que nunca en lencería. ¿Cómo lo hará? A continuación te enseñamos nuevas imágenes de Heidi Klum, de entre las cuáles hay una realmente espectacular y subida a su cuenta de Instagram.

Heidi Klum: presumiendo de cuerpo en su verano más sexy
Heidi Klum: presumiendo de cuerpo en su verano más sexy

Como tantas otras celebrities como Nina Dobrev o Elle McPherson, Heidi Klum ha elegido para sus vacaciones estivales de este año las calientes aguas del Mediterráneo. A sus 42 años, la modelo alemana parece vivir una segunda juventud, pues cada vez es más sencillo ver noticias sobre ella en medios de comunicación de todo tipo. La que fuera esposa del cantante Seal tiene en la actualidad incluso su propia firma de lencería, y en su página de Wikipedia casi no hay sitio para la cantidad de cosas que ha hecho en la vida : presentadora de televisión, empresaria, diseñadora de moda, productora de televisión y actriz ocasional. A eso se le llama aprovechar el tiempo. Por supuesto, por encima de todo Heidi Klum, a la que vimos en topless hace poco, es una top model y, para siempre, una de las primerísimas en convertirse en ángel de Victoria’s Secret. ¿Qué opinas de Heidi Klum a sus 42 años de edad?