Heidi Klum: sin ropa ni sujetador en su última foto de Instagram

Escrito por

La guapa modelo alemana de 41 años publica en su cuenta personal de Instagram una sensual fotografía en la que solo luce unas pequeñas braguitas y en la que su diseñador le tapa los pechos.

La modelo y ex mujer del cantante Seal, Heidi Klum, publicó ayer en su cuenta personal de Instagram una sorprendente fotografía en la que aparece sin ropa y sin sujetador, cubierta tan solo por unas diminutas braguitas y por la mano de su diseñador de ropa, Zac Posen. La modelo parecía contenta y de buen ánimo a juzgar por su cara y por el divertido comentario con el que acompañó la imagen : "¡Necesito algo que ponerme esta noche para Project Runway" (un concurso de modelos en televisión). En melty.es te enseñamos la sugerente instantánea que tanto está dando de qué hablar. Heidi Klum, tal y como nos tiene acostumbrados, sigue marcando tendencia una vez superada la cuarentena.

Más noticias sobre Emma Stone, Taylor Swift y Heidi Klum: ¡Flequillos a la moda! (Fotos)Heidi Klum: sus volteretas en el show de Jimmy Fallon (Vídeo)

Heidi Klum: sin ropa ni sujetador en su última foto de Instagram

La verdad es que nadie diría que la bella modelo cuenta con ni más ni menos que 41 años. A juzgar por la espectacular figura que luce, Heidi Klum podría pasar por veinteañera. Tras haber mantenido matrimonio con Ric Pipino, de 1997 a 2002, y con Seal, de 2005 a 2012, Heidi Klum vuelve a disfrutar de la soltería y se le ve más feliz que nunca. Hace poco más de un día, en melty.es te contamos lo bien que lo pasó Heidi Klum dando volteretas en el programa de The Jimmy Fallon Show de la televisión norteamericana, donde también participa en America’s got talent. ¿Qué te parece el aspecto de Heidi Klum?

Heidi Klum: sin ropa ni sujetador en su última foto de Instagram