Heidi Klum: una diosa en lencería a sus 42 años

Escrito por

Heidi Klum luce a sus 42 años una figura igual de espectacular que la que lleva paseando por pasarelas desde hace casi tres décadas. Su última sesión de fotos para su firma de lencería lo demuestra.

Salma Hayek, Elsa Pataky, Sofía Vergara… no son pocas las celebrities con una edad respetable (a mitad de camino entre la juventud y la madurez o mediana edad) con unos cuerpos que, mágicamente, consiguen ser igual de irresistibles que cuando eran jóvenes. Hoy en melty queremos enseñarte cómo le va a Heidi Klum, modelo alemana de la que te hablamos de cuando en cuando porque, admitámoslo, no podemos olvidarnos de ella. A sus 42 años, la top model sigue conservando una estampa fabulosa y envidiable. Ella misma se encarga de dejarlo bien clarito subiendo a su cuenta de Instagram imágenes tan portentosas como las que vienen a continuación.

@heidiklumintimates

Una foto publicada por Heidi Klum (@heidiklum) el

Después de trabajar delante de las cámaras durante casi tres décadas, es normal que la modelo no tenga ni pizca de vergüenza en exibir su precioso cuerpo. Madre de cuatro hijos, ex esposa del cantante Seal y afortunada angelita de la firma Woman’s Secret, a Heidi Klum parece quedarle gasolina para rato. Además de su espectacular imagen publicada en Instagram, en este artículo también puedes ver la interesante colección de posados que ha protagonizado para la firma que lleva su propio nombre : Heidi Klum Intimates, una colección de sujetadores y braguitas que, con algo de suerte, ayudarán un poco más a que tengas la ilusión de ser Heidi Klum, que hace poco además nos regaló todo un señor topless. Otra historia muy diferente es que lo seas, claro : mujeres con esta capacidad casi mágica de conservación son casi un milagro de la naturaleza. ¿Qué te parece Heidi Klum como modelo?