Heidi Klum y el arte de estar sexy y elegante al mismo tiempo

Escrito por

La guapa modelo alemana de 41 años Heidi Klum se ha dejado ver por el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un bonito modelito en el que se veía un poco de su negro sujetador.

La última vez que Heidi Klum demostró que es posible conjugar sensualidad con diversión y elegancia fue durante su visita a un programa estadounidense. Entonces, Heidi Klum se atrevió a dar volteretas junto a Jimmy Fallon en The Tonight Show. Alejada desde siempre de los hábitos exhibicionistas y alocados de las estrellas del mundo del cine o la música, Heidi Klum ya ha entrado en la fase de la cuarentena y se las sigue apañando para conservar su belleza alemana prácticamente intacta. En melty.es te enseñamos unas fotografías de su último paseíto por el aeropuerto de Los Ángeles el pasado 15 de agosto. Despiste o no, dejo entrever un poco de su sujetador.

Más noticias sobre Emma Stone, Taylor Swift y Heidi Klum: ¡Flequillos a la moda! (Fotos)Heidi Klum: sus volteretas en el show de Jimmy Fallon (Vídeo)Heidi Klum: sin ropa ni sujetador en su última foto de Instagram

Heidi Klum y el arte de estar sexy y elegante al mismo tiempo

Hay algo que diferencia a Heidi Klum de las demás. La ex chica Victoria’s Secret, cuyos ángeles estrenan spot en Navidades, ha demostrado a lo largo de toda su vida profesional que tiene una enorme hambre y ambición : ha sido actriz en diferentes series como CSI Miami o Sexo en Nueva York, ha diseñado su propia línea de ropa que actualmente se vende en una tienda estadounidense de venta por correo, ha sido productora de un reality show de moda, e incluso ha sido actriz en la gran pantalla con la película Blow Dry. ¿Cuál será esta ve el motivo del paso de la modelo alemana por el aeropuerto de Los Ángeles ? ¿Qué te parece el estilismo de Heidi Klum?

Heidi Klum y el arte de estar sexy y elegante al mismo tiempo - photo
Heidi Klum y el arte de estar sexy y elegante al mismo tiempo - photo
Heidi Klum y el arte de estar sexy y elegante al mismo tiempo - photo