Helen Flanagan: ¡La mamá más sexy de la Premier League!

Escrito por

Helen Flanagan es conocida en el Reino Unido como la mamá más sexy de la Premier League tras haber dado a luz a su primera hija junto al futbolista Scott Sinclair.

Si ayer te hablábamos de Wanda Nara, una de las WAGs más sexys del mundo, hoy te mostramos las imágenes más hot de Helen Flanagan, la mamá más sensual de la Premier League. Esta espectacular mujer es la actual pareja del jugador del Aston Villa, Scott Sinclair, y hace algún tiempo confesó que su mayor sueño en esta vida era el de formar una familia numerosa, a lo que ya se han puesto manos a la obra. Porque el pasado lunes tuvieron su primera hija en Birmingham, de la que no conocieron el sexo hasta el mismo momento del parto. A continuación en melty te mostramos un vídeo con el making off de su sesión más hot para FHM.

My everything ❤️

A photo posted by Helen Flanagan (@hjgflanagan) on

The man I love and our world ????????❤️

A photo posted by Helen Flanagan (@hjgflanagan) on

Como has podido ver en el vídeo sobre estas líneas, esta mujer no tiene nada que envidiar a otras como Polly Parsons, que también destaca por su atractivo y su enorme exuberancia. Después de dar a luz a su primera hija, la alegría invadió a la pareja. Tanto que el propio futbolista escribió en Twitter : “El mejor día de mi vida. Bienvenida, Matilde Jessica Sinclair”. Si sus deseos se cumplen, aún les quedan por traer al mundo tres hijos naturales, además de dos más adoptados, según ha confesado Helen Flanagan en alguna entrevista. ¿Qué te parece Helen Flanagan?