Helen Lindes: se casa con Rudy Fernández en una boda de ensueño (Fotos)

Escrito por

Pocas son las fotografías que de momento han llegado del enlace, pero fue un día maravilloso que duró hasta bien entrada la madrugada. ¡La ex-Miss España estaba deslumbrante !

Helen Lindes era hasta ahora la espectacular prometida de Rudy Fernández, pero ya ha pasado a convertirse en esposa del jugador del Real Madrid. Después de una temporada excelente, en la que el equipo que dirige Pablo Laso se ha hecho con la Supercopa, Copa, Euroliga y ACB, Rudy ha querido 'coronar' un año histórico dándole el 'sí, quiero' a su novia, en una ceremonia única celebrada en Palma de Mallorca. Gracias a las redes sociales de algunos de los asistentes hemos podido acceder a diversas instantáneas del enlace, con las que nos han hecho partícipes de la felicidad que desprendían los novios y que hemos recopilado en melty.

Helen Lindes volvió a demostrar que es una de las más sexys con dos trajes de novia diseñados por la propia modelo y Rosa Clará, aunque el segundo vestido que lució la modelo aún no lo hemos podido ver. En cuando al diseño con el que se convirtió en esposa del jugador de baloncesto, era de inspiración romántica, con escote corazón, encaje y pedrería. La silueta sirena y la espalda al aire resaltaban la excelente figura de Helen, quien completaba el 'look' acertadamente, con un velo con detalles de encaje. Una auténtica princesa en La Fortaleza, castillo del siglo XVII, que albergó la ceremonia y dio cobijo a los invitados.

Entre los elegidos que tuvieron ocasión de asistir a la boda se encontraban Christian Slaugther (compañero de Rudy en el Real Madrid) y su mujer, a quienes vemos en las imágenes, así como la propia hermana del novio y también jugadora de baloncesto, Marta Fernández, aunque este año se retiraba tras una magnífica temporada en el Perfumerías Avenida. Ella ha sido una de las 'responsables' de que hayamos tenido acceso a algunas imágenes del evento, tales como la llegada de Rudy del brazo de su madre y madrina. Dicen las malas lenguas que el segundo traje de Helen Lindes podríamos verlo con exclusiva de por medio... ¿Qué te parece la elección de la novia?