Helicóptero Londres: dos muertos tras la colisión

Escrito por

Dos personas han perdido la vida tras el choque que ha tenido lugar alrededor de las 8H00 cerca de Wandsworth Road, en Londres. Última hora, en melty.es

El choque de un helicóptero en el centro de Londres ha causado la muerte a dos personas, indica The Guardian. Los edificios colindantes, envueltos en una enorme nube de humo, están siendo evacuados y la grúa contra la que la nave ha colisionado está, según las mismas fuentes "en una posición precaria". Las imágenes que han invadido las redes sociales muestran coches en llamas, y Reuters afirma que la visibilidad en Londres era mínima desde primera hora de la mañana, lo cual habría generado el desvío de varios vuelos y el choque en el barrio de Vauxhall cerca de las 8H00 de este miércoles.

La zona que ha sufrido la colisión se caracteriza por el enorme tráfico de personas a primera hora de la mañana, dado que una importante estación de cercanías y metro se halla al lado del lugar de los hechos. "De repente, escuché un gran bang, pensé que había habido una explosión", ha explicado a la BBC un testigo de la tragedia de Londres.

Fuente : BBC