Hércules: Dwayne Johnson protagonista de un nuevo tráiler

Escrito por

La nueva película de Paramount, ‘Hércules : The Thracians Wars’, se estrenará el próximo 25 de julio de este año. A pesar de la proximidad de la fecha, la productora ha sacado un nuevo tráiler que concede todo el protagonismo a Dwayne Johnson.

Quedan dos meses escasos para que la nueva película del director Brett Ratner, 'Hercules : The Thracian Wars', llegue a los cines de todo el mundo. Sin embargo, hoy acaba de salir a la luz un nuevo tráiler, centrado en el personaje principal, Dawyne Johnson. El actor, que dará vida al héroe mitológico tras terminar sus legendarias ‘doce trabajos’, estará acompañado en la película por Irina Shayk, que interpretará el papel de esposa de Hércules. La trama se centrará en cómo afrontará el protagonista la trágica pérdida de su familia, consecuencia de una maldición de dioses oscuros. Mientras se recupera de este duro golpe, Hércules podría ser el único hombre vivo capaz de poner fin a los descendientes del malvado Hades, que quieren aniquilar la civilización. Unas criaturas que no pueden ser eliminadas por cualquier mortal común y corriente. ¿Tienes ganas de ver la nueva película de 'Hércules'?

Más noticias sobre Los Juegos del Hambre, Sinsajo: el tour de la película comienza en 2015Los Juegos del Hambre, Sinsajo: la adaptación de la novela a película