Hércules: tráiler y sinopsis del estreno de la semana con Dwayne Johnson e Irina Shayk

Escrito por

El héroe griego Hércules aterriza este viernes 5 de septiembre en los cines españoles de la mano del actor Dwayne Johnson y de la modelo Irina Shayk, en una nueva revisión cinematográfica de este mito clásico.

La mitología griega llega este viernes a la cartelera de cine española con Hércules, la nueva adaptación a la gran pantalla del héroe mitad hombre y mitad dios. Dwayne Johnson, uno de los actores de acción más reconocidos de Hollywood, es el encargado de dar vida a este héroe de leyenda hijo de Zeus y de la reina mortal Alcmena. Hércules es un ser a medio camino entre la divinidad y la mortalidad, tiene la fuerza de un dios pero siente y sufre como un humano. Tras los doce trabajos que le fueron impuestos y la pérdida de su familia, decide comenzar una nueva vida buscando aventuras. Así consigue liderar a un grupo de mercenarios que tiene como misión terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia para restaurar a su legítimo rey. Ya puedes ver en melty.es el tráiler de Hércules, el gran estreno de cine de esta semana.

Más noticias sobre Estrenos de la semanaEl niño: tráiler y sinopsis del estreno de la semana, con Luis Tosar y Jesús Castro

Brett Ratner es quien dirige esta última versión del mito griego, basándose en el comic de Steve Moore de 2008 ‘Hercules : The Thracian War’, en una película llena de acción y con un reparto bien nutrido. Junto a Johnson, el gran reclamo de Hércules es la exuberante modelo Irina Shayk, novia del futbolista Cristiano Ronaldo. Completan este elenco los actores Rufus Sewell, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Ian McShane, Joseph Fiennes, Rebecca Ferguson, Askel Hennie y John Hurt. Las espectaculares escenas de acción y los cuidados efectos especiales son las notas positivas y unánimes que destaca la crítica, que señala que la película cumple a la perfección su pretensión, que no es otra que entretener al espectador : "Una película de aventuras a la antigua, sólidamente entretenida y rodada a lo grande” (Variety).

Fuente : Filmaffinity