Hermanos: capítulo 5, un duro revés del destino 

Escrito por

La miniserie de Telecinco, Hermanos, está a punto de llegar a su fin con su capítulo 6 el próximo martes 21 de octubre. ¿Te perdiste el quinto episodio ? En él, Virginia y Alberto darán una oportunidad al amor que sienten por el otro, pero el destino les lanza un duro revés. ¡Vuelve a verlo !

Cuando Álvaro Cervantes, uno de los protagonistas, definió 'Hermanos' como "una serie gourmet con seis platos exquisitos" no se equivocaba. Desde que se estrenara el pasado 16 de septiembre en Telecinco, la miniserie producida por Multipark Ficción ha sabido hacerse hueco en la parrilla televisiva española y ganarse la fidelidad de sus más de 2 millones de telespectadores que la siguen cada martes. El próximo 21 de octubre Telecinco emitirá el desenlace de esta bonita historia ambientada en los 80 y protagonizada por María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. Esta semana se emitió su penúltimo episodio en el cual Virginia y Alberto dieron un importante paso en su relación, dejándose guiar por sus verdaderos sentimientos ¡En melty.es hacemos un repaso de los últimos episodios y te adelantamos del próximo !

Después de su estancia en Serbia, Virginia se centra en su nuevo trabajo como presentadora de un programa de televisión. Recuperando el equilibrio en su vida, comienza a asumir sus sentimientos por Alberto, su amigo de toda la vida. A pesar de estar casado con Pilar, el hermanos pequeño de los Torres lleva enamorado de Virginia toda la vida, y ahora que ella le corresponde toma la importante decisión de separarse de Pilar y alejarse del círculo de los Yagüe. El joven arriesga todo y decide iniciar una nueva vida junto a Virginia y su hija Marta. Sin embargo, el día que éste tiene previsto informar a Marta del nuevo proyecto de vida con su madre, la niña le acompaña a una de las obras de túneles de AVE que él construye, donde un trágico accidente acontecerá y hará estar a la pequeña muy cerca de la muerte.

¿Qué pasará cuando se entere Virginia lo que le ha ocurrido a su hija ? La joven, que está pasando uno de los peores momentos de su vida con el fallecimiento de su madre y debe seguir luchando cada día en su trabajo contra sus supervisores por su vocación como periodista, verá como su vida se desploma. Mientras tanto, Juan, el otro hermano Torres, continúa con las labores en el sindicato al que pertenece. Tras varios accidentes laborales en la empresa de su hermano, Juan descubre que las medidas de seguridad en ésta no son las adecuadas. Sin duda un duro revés del destino para los tres amigos. En el próximo episodio de Hermanos, Alfonso Yagüe tiene un encontronazo con Alberto, y parece que alguien se quiere deshacer del empresario. Mientras tanto, Marta se mantiene en un estado muy crítico, batiéndose entre la vida y la muerte en el hospital. Y su madre, Virginia, irá derrumbada a pedir ayuda a Juan... Y tú, ¿cómo crees que terminará?