Hermanos: capítulo 6, siempre juntos

Escrito por

Anoche, y tras cinco intensos episodios, Telecinco emitió el sexto y último capítulo de la miniserie 'Hermanos'. Un duro desenlace que tuvo que competir con el esperado estreno de 'Velvet' en Antena 3. Te lo contamos en melty.es. ¡Vuelve a verlo !

Un duro final, sobre todo por el día de su emisión. Anoche, martes 21 de octubre, y tal y como os adelantamos en melty.es, Telecinco emitió el sexto y último capítulo de la miniserie 'Hermanos'. Un drama que acabó en lágrimas, unión y despedida de sus protagonistas : Alberto, Virginia y Juan. Producida por Multipark Ficción, la miniserie se despidió ayer tras seis martes de emisión (desde su estreno el pasado 16 de septiembre) con un triste desenlace que además cayó en audiencia con respecto al resto de capítulos (9,1% de cuota de pantalla) ante el estreno de 'Velvet' en la cadena competidora, Antena 3.

La vida de los tres amigos ha cambiado para siempre. Tras el trágico accidente en uno de los túneles de las obras, los tres se unirán para defender la inocencia del pequeño de los Torres, Alberto, a quien se le culpa de lo acontecido. Mientras tanto, la hija de Virginia, Marta, que estaba el momento de la explosión, se debate entre la vida y la muerte tras haber resultado gravemente herida. Es así que además del sentimiento de culpa por lo ocurrido a la pequeña de su amiga, Alberto tiene que soportar ser señalado como el irresponsable de la seguridad de las obras ferroviarias. Mientras tanto Juan tampoco está pasando por su mejor momento. Su relación con Esther está cada vez en más desequilibrio por lo que éste decide separarse por un tiempo de ella para aclarar los pensamientos y sentimientos que tiene hacia Virginia. Además Juan se convierte en piedra angular para que el reportaje de la periodista destape la trama de corrupción y poder que envuelve a Alberto.

En el accidente Marta se golpeó fuertemente la cabeza y parece que la hija de Virginia no logra superar las lesiones. Destrozada, su madre intenta salvar a su pequeña que, sin embargo, acaba falleciendo. Abatida, rodeada de familiares y amigos, Virginia se despide de su hija, después de haber culpado a Alberto de su pérdida. Sin embargo hay un momento en el que el rencor de la periodista hacia el pequeño de los Torres desaparece. Detenido Alberto como principal culpable del accidente, Juan y Virginia se unen para ayudarle, sobre todo cuando el empresario decide revelar públicamente la identidad del club en el programa de Virginia. De esta manera pone en peligro su vida, pero solicita que se haga justicia, empezando por él mismo. Los tres amigos se despiden, separando sus vidas. Pero hay algo que permanecerá para siempre, como 'Hermanos' que son. Y a ti, ¿te gustó el final?