H&M : Anna Dello Russo pinta tu armario de dorado

Escrito por

Ya está disponible en tiendas H&M la nueva colección de Anna Dello Russo. Todo un derroche de piezas barrocas que a veces rozan el look rococó. ¿Quieres saber en quién se ha inspirado la redactora jefa de Vogue Japón ?

La fashionista Anna Dello Russo presentó durante la Paris Fashion Week su nueva colección para H&M, en un lujoso evento bautizado "Paradis Ball" que tuvo lugar en el famoso cabaret parisino Paradis Latin. Si bien Anna Dello Russo, redactora jefa de Vogue Japón, ha dejado claro en varias ocasiones su amor por la moda-espectáculo, su desfile y su colección no traicionaron esta seña de identidad. Estrellas, amigos próximos y fashionistas de la talla de Oliver Theyskens, Rachel Zoe o Poppy Delevigne asistieron a la gran fiesta que la blogger preparó con motivo de la nueva colección de H&M. El dorado invadió la celebración, del mismo modo que lo hará a partir de hoy con todas las tiendas de la marca, a las que ya puedes acercarte para ver de cerca las creaciones de Anna Dello Russo.

Durante un desfile de champán y lujo en pleno apogeo de la Paris Fashion Week, la fashionista no dudó en afirmar que, para ella "excès rime avec succès" (exceso rima con éxito). Un pensamiento que parece haber plasmado en sus últimas piezas. Pero, ¿cuál ha sido la principal fuente de inspiración de Anna Dello Russo ? Lo cierto es que podemos observar un toque Diane Von Fustemberg en los clutch elegidos por la blogger para H&M, así como una oda a Gucci en sus pulseras con cabezas de animales. La firma Jimmy Choo podría estar detrás de las sandalias que invadirán las estanterías de H&M durante los próximos meses, sin olvidar el uso cuasi-rococó de los tonos dorados, presentes en la gran mayoría de las piezas presentadas por la fashionista. Hemos hecho una selección de algunas de las maravillas que encontrarás en H&M a partir de hoy. ¿Qué te parece esta nueva colección ?