H&M lanzará en primavera su nueva marca, "& Other Stories"

Escrito por

El gigante sueco ha decidido dar un paso más tras las múltiples colaboraciones con grandes diseñadores protagonizadas por la marca durante los últimos meses. H&M lanzará en primavera una nueva marca, "&Other Stories". ¿Quieres saber más ?

No nos ha dado tiempo de disfrutar de la colección de Maison Margiela para H&M, a la venta desde hace menos de dos semanas, y el gigante sueco vuelve a atraer la atención de las revistas de moda. Hoy, lejos quedan las colaboraciones de la firma con grandes diseñadores. H&M vuelve a causar expectación, sí, pero esta vez la sorpresa no desaparecerá con el tiempo, como dichas colecciones exclusivas y pasajeras, sino que viene para quedarse. Y es que el gigante sueco dará vida a una nueva marca la próxima primavera, que responderá al nombre de "& Other Stories" y englobará desde ropa y complementos hasta cosméticos para las más presumidas.

Además del vídeo promocional que verás a continuación, pocos son los detalles que se saben de esta nueva aventura de la firma. En dicho spot de Documentary-like snapshots, la firma tan solo nos permite ser testigos de una sucesión de imágenes filmadas en París, y donde la desnudez de los pies de una joven se lleva todo el protagonismo. La intriga es evidente, ya que H&M, cuya colección lanzada de la mano de Anna Dello Russo fue todo un éxito, no ha hecho sino coleccionar triunfos durante el último año. Sin embargo, la firma no suelta prenda sobre los detalles de las prendas que invadirán las tiendas de & Other Stories. ¿Crees que será una prolongación de lo que ya conocemos de H&M ?