H&M: Isabelle Bois para & Other Stories, la colección cápsula

Escrito por

La diseñadora francesa Isabelle Bois lanza una colección cápsula de marroquinería para & Other Stories, una marca del grupo sueco Hennes & Mauritz. Cortes simples, minimalistas y depurados. La redacción de melty.es te cuenta más.

El pasado 2012, H&M anunciaba la creación de & Other Stories, una marca que engloba desde ropa y complementos hasta algunos cosméticos. Un anuncio de los pies de una joven en la capital francesa nos presentaba la nueva tienda. Ya ha pasado más de un año desde entonces y esta pequeña marca ya tiene sus propias colaboraciones. Recordamos que esto es habitual para H&M, quién ya ha lanzado colecciones de Lanvin, Versace o Jimmy Choo a precios mucho más asequibles, lo que en el mundo de la moda se llamaría 'colección cápsula'. Pero tampoco es la primera colaboración de este tipo de & Other Stories, pues ya han colaborado, entre otros, con Alöe, una marca de lencería de lujo inglesa.

Centrándonos ya en la colección de Isabelle Bois, la diseñadora nos propone una colección que juega con la neutralidad y la funcionalidad, creada con cuero vegetal, material fetiche de esta modista. "He creado una colección pensando en el estilo de vida de las mujeres de hoy en día, que deben compaginar la familia, el trabajo, la vida diaria y las vacaciones. Por ello le he dado tanta importancia a la funcionalidad, pero sin dejar a un lado la estética", explica la francesa. Con precios para todos los bolsillos, os invitamos a echar un vistazo a la fotogalería para descubrir la colección de Isabel Bois para & Other Stories.