H&M y Daisy Lowe, una selección de las prendas más versátiles (Fotos)

Escrito por

La modelo Daisy Lowe ha hecho una selección de sus prendas preferidas para afrontar con glamour la temporada de invierno. De la mano de H&M, la británica se ha decantado por el blanco y negro para mostrar el glamour tanto de día como de noche.

El año 2012 ha sido sin duda el más fructuoso para la cadena sueca. La marca H&M nos ha sorprendido con colaboraciones como la realizada gracias al talento y la extravagancia de Anna Dello Russo. Todo un derroche de piezas barrocas que en ocasiones lograron rozar un estilo rococó. Cabe recordar, con el mismo reconocimiento, el trabajo que H&M llevó a cabo con la firma francesa Maison Martin Margiela, a la venta desde hace poco más de un mes. Hoy, es la modelo británica Daisy Lowe quien regala a la cadena sueca su aportación, ofreciéndonos toda una selección de sus prendas favoritas de la temporada de invierno de H&M.

Esta reconocida editora de moda tenía una complicada misión : abrir el interminable armario de H&M y elegir sus básicos de temporada para looks de día y de noche. La joven no ha querido arriesgar, por lo que (sin perder el glamour), se ha decantado por una perfecta combinación del blanco y el negro que permiten, según ella, mantener la elegancia y la versatilidad de sus looks. La elección del accesorio adecuado dará el giro que esperas a dichas prendas, mostrando tu lado más sofisticado, atrevido, desenfadado, o elegante, en función de lo que tú quieras expresar con tu look. ¿Quieres ver el vídeo en el que Daisy Lowe se va de shopping ? No olvides que H&M lanzará en primavera una nueva marca, llamada "& Other Stories", y de la que no se conocen demasiados detalles por el momento. Lo que sí sabemos, basándonos en las experiencias de la marca en este 2012, es que este nuevo proyecto llegará cargado de éxitos.