Hiba Abouk: ¡10 cosas que no sabías de la actriz de El Príncipe!

Escrito por

¿Sabías que Lola Flores es la artista que más ha inspirado a Hiba Abouk en su vida? ¿Quieres saber otras cosas de la actriz de moda? ¡Te lo contamos en melty!

Hiba Abouk, la belleza de ascendencia libia que ha conquistado España gracias a su papel en El Príncipe. Se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual, pero, ¿qué sabes de la encargada de dar vida a Fátima Ben Barek? Desde la redacción de melty hemos indagado un poco sobre la vida de esta madrileña de ascendencia libia por parte paterna y tunecina por parte materna que nació un 30 de octubre hace 29 años (1). (2) Pequeña de cuatro hermanos, Hiba Aboukhris Benslimane, su nombre real, fue educada siempre en la cultura musulmana. (3) Algo que no le influyó a la hora de desarrollar una enorme pasión por el flamenco, de hecho, si hay una artista que ha inspirado de manera especial a lo largo de su vida a Abouk esa ha sido la grandísima Lola Flores (4), a quien precisamente anoche la actriz dedicaba unas palabras a través de su cuenta de Instagram con motivo del aniversario de su muerte.

Conocida por ser la protagonista femenina de la exitosa serie de Telecinco, (5)el debut de Hiba Abouk en televisión fue muchos años antes, en 2008, en 'El Síndrome de Ulises'. (6) Otras de las series en las que ha participado son 'La isla de los nominados', 'El corazón del océano' y 'Con el culo al aire' (7) donde protagonizó alguno de sus primeros semidesnudos en televisión. (8) Una de las actrices más políglotas del panorama nacional (además de español y árabe habla francés, inglés e italiano), en los últimos años y a raíz de su popularidad de la mano de El Príncipe, Hiba Abouk ha colaborado en diversos proyectos para varias marcas. Siendo imagen el verano pasado de Woman'Secret, (9) la madrileña acaba de protagonizar la nueva campaña de Polo Ralph Lauren junto al atractivo actor y modelo Jon Kortajarena. Si bien no han sido pocas las relaciones que se le han atribuido a largo de los últimos años, hay una en especial con la que sueñan millones de fans de El Príncipe, la de Álex González (Morey) y ella. (10) Pero lo cierto es que tal y como ella ha confirmado en repetidas ocasiones, con Álex sólo comparte una bonita relación de amistad. Y a ti, ¿te gustaría que fueran pareja en la vida real?