Hiba Abouk: ¿Dónde y con quién ha pasado el fin de semana la actriz de El Príncipe?

Escrito por

Tras sus vacaciones de Semana Santa en "el paraíso", Hiba Abouk se ha dejado ver disfrutando de este fin de semana con una escapada a una capital europea. ¿Sabes qué sitio es y con quién ha estado?

Derrochando auténtica sensualidad en bikini. Así veíamos a Hiba Abouk hace unos días disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. Tal y como la propia actriz compartió a través de su cuenta en Instagram, la protagonista de El Príncipe aprovechó los días de descanso para viajar a lo que ella mismo bautizó como "el paraíso", un paradisíaco escenario de agua cristalina, arena blanca y palmeras, donde tuvo oportunidad de recargar las pilas. Este fin de semana la que da vida a Fátima en la exitosa serie de Mediaset ha vuelto a viajar, aunque a un enclave menos veraniego. ¿Dónde y con quién ha estado estos días Abouk? Desde la redacción de melty os mostramos sus fotografías y os contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

¡Qué feliz amanece una a tu lado @princepelayo ????! ☀️Feliz domingo a todos☀️ @dukeslondon

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Early and last dinner... ????????????❤️ #agradecidaconlavida Pic by @princepelayo @dukeslondon

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

En Londres. Allí hemos visto este fin de semana a la actriz de ascendencia libia. ¿Y con quién ha estado Hiba Abouk en la ciudad del Big Ben? Con su "no novio", como ella misma suele llamarle a menudo. Sí, con Pelayo Díaz, el 'it boy' del momento, conocido por su colaboración en el programa 'Cámbiame' de Telecinco. El bloguero y la protagonista de El Príncipe comparten una especial relación de amistad desde hace tiempo, y han aprovechado estos días para visitar a unos amigos y disfrutar de la capital británica y todo lo que ésta ofrece. Visita a una exposición, paseo por un mercado de flores, cenas llenas de sofistificación... En la ciudad de Peter Pan hay tiempo para hacer de todo, y así lo ha hecho la original pareja, la que según hemos sabido se ha hospedado en el lujoso hotel Dukes London. Pese a que muchos se empeñan en atribuirles una relación sentimental, Hiba Abouk y Pelayo Díaz sólo son grandes amigos que comparten una gran complicidad. Sobre estas líneas os dejamos algunas fotografías de su escapada. Y a ti, ¿te gustaría que fueran pareja?