Hiba Abouk, Elisa Mouliáa, Berta Vázquez: duelo de belleza y exuberancia en los Fotogramas de Plata (Fotos)

Escrito por

Las actrices dejan a un lado su talento para posar imponentes sobre la alfombra roja. ¡No te pierdas el repaso más osado de melty!

Después de anunciar Hiba Abouk que dejaría la televisión por una temporada tras el final de 'El Príncipe', se ha presentado como una verdadera leona. Acaparando flashes de las cámaras que se agolpaban en el photocall y causando sensación con un escote palabra de honor. Nada que envidiarle a Elisa Mouliaá, que convertida en una de las 'hot girls' más deseadas de nuestro país, aterrizó en la gala con un mono azul eléctrico que resaltaba aún más sus curvas. Dueña de una belleza exótica que está fuera de toda duda, solo la imponente novia de Mario Casas, Berta Vázquez, pudo hacerle frente. No era tarea fácil, pero el color negro y las transparencias obraron el milagro, al igual que en el caso de Irene Visedo, que volvió a poner de manifiesto que la sugerencia y la elegancia no son enemigos. Lo mismo debió pensar, por otro lado, Silvia Alonso, que deslumbró a los asistentes con un top transparente que dejaba adivinar el espectacular físico que escondía tras el sujetador negro.

@berta_vazquez_ Que mujer mas bella!!???? @mario_houses es muy afortunado #fotogramasdeplata #parejita #peln ❤❤

Una foto publicada por Actores y Actrices España ???? (@actores_espanoles) el

Irene Visedo (@ivisedo) en la alfombra roja de los #FotogramasdePlata

Una foto publicada por Fotogramas (@fotogramas_es) el

Silvia Alonso (@silvia__alonso), sonriente en la alfombra roja de los #FotogramasdePlata

Una foto publicada por Fotogramas (@fotogramas_es) el

Turno de @nereabarrosn con un precioso #stellamccartney #fotogramasdeplata

Una foto publicada por Fotogramas (@fotogramas_es) el

@ana_rujas con esmoquin femenino en los #fotogramasdeplata

Una foto publicada por Fotogramas (@fotogramas_es) el

En lo que a escotes se refiere, varias fueron las que captaron nuestras miradas, excluyendo a Michelle Jenner, cuya mejor baza fue volver a encontrarse con Hugo Silva. La que más llamó nuestra atención fue Inma Cuesta, que optó por un modelo que dejaba gran parte de su pecho al descubierto, tal y como evidencian las fotografías. Una moda a la que también se apuntó Nerea Barros, cuyo escote no insinuaba, sino que mostraba bastante delantera. Más discreto pero igualmente infinito fue el que lució Ana Rujas, que presumió de un físico arrollador y comparable al de Najwa Nimri. Ni siquiera Adriana Ugarte pudo resistirse a presumir de escote, y es que es la mejor forma de convertirse en protagonista de la alfombra roja, queda claro. La que no abusó de curvas pero también deleitó a las cámaras fue Maggie Civantos, a la que las transparencias del vestido le sentaban muy bien. ¡Eso sí! Ni Hiba Abouk, ni Berta Vázquez, ni Elisa Mouliaá, si hubo una protagonista ayer del photocall, esa fue María Castro, que apareció del brazo de su chico y evidenciando un evidente estado de buena esperanza. ¡Felicidades María! ¿Tú con quién te quedas?