Hiba Abouk: ¡Espectacular en su último posado! (Foto)

Escrito por

La protagonista de 'El Príncipe' ha vuelto a deleitarnos con su faceta más sensual. Misteriosa e insinuante, Hiba Abouk vuelve a conquistarnos con su último posado. ¡No te la pierdas!

Es una de las reinas de la televisión nacional actual. Así os lo contábamos ayer cuando os hablábamos de los nuevos proyectos de Hiba Abouk tras 'El Príncipe', serie a la que le debe mucho. En concreto al personaje al que daba vida, Fátima Ben Barek, a través del cual hemos conocido las múltiples facetas de la joven de llamativos ojos verdes. Hace unos días os mostrábamos la versión más sexy de Abouk para Antonio Terrón. La actriz de ascendencia libia goza de una belleza singular por la que numerosas publicaciones han apostado en los últimos años. Cautivadora y sensual, la protagonista de 'El Príncipe' ha demostrado en varias ocasiones sus dotes como modelo. Así lo ha vuelto a hacer en un último posado que ha compartido hace unas horas a través de su cuenta en Instagram. Desde la redacción de melty os traemos la imagen de la actriz y os contamos los últimos detalles. ¡Sigue leyendo!

...❤️...

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Viernes que te quiero viernes... ???? ¡Feliz fin de semana a todos!

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Misteriosa y serena, con su inconfundible y seductora mirada de ojos verdes. Así hemos visto a Hiba Abouk en su última fotografía. La actriz aparece en un primer plano en blanco y negro, de perfil, con la melena suelta sobre su rostro del que destacan unos sugerentes labios carnosos. Una vez más, la madrileña ha vuelto a dejar el listón muy alto, al igual que lo hizo hace unos días con este otro posado en jeans y sujetador con el que presumía de tonificados abdominales. A cuatro episodios para el gran desenlace de la serie que le regaló tanto éxito, Hiba Abouk está a punto de sumergirse en un nuevo proyecto cinematográfico dirigido por Pascal Jongel. 'Una para cuatro' es una comedia en la que descubriremos el lado más divertido de la madrileña de ojos verdes. Sobre estas líneas os dejamos los últimos posados de la actriz. Y a ti, ¿qué te parece la belleza de Hiba Abouk?