Hiba Abouk: explosión de sensualidad en el estreno de su nueva etapa (Foto)

Escrito por

La protagonista de 'El Príncipe' se ha dejado ver sensacional en un insinuante posado en blanco y negro con el que ha vuelto a demostrar sus dotes como modelo. ¡No te pierdas la faceta más sensual de Hiba Abouk!

Dos semanas después del esperado desenlace de 'El Príncipe' parece que sus protagonistas no están perdiendo el tiempo. Precisamente ayer os contábamos las últimas novedades de Hiba Abouk y Álex González, quienes separados se encuentran sumergidos en sus respectivos proyectos profesionales. Y es que con el final de la exitosa serie de Mediaset el dúo de actores han dicho adiós a una bonita etapa de dos años y medio que les ha regalado grandes momentos. Así lo confesaba la propia Abouk durante una entrevista en la presentación de la última tanda de episodios, donde muy a su pesar se atrevía a despedirse de esta aventura para dar la bienvenida a otras que están por llegar. Y así lo ha demostrado la atractiva actriz de ascendencia libia, la que hace unas horas compartía este espectacular posado en blanco y negro con el que nos dejaba sin palabras. ¡Sigue leyendo en melty!

Se cierran etapas... Y se abren otras nuevas... ☀️Feliz tarde de martes a todos☀️ #welcomemay

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Menuda explosión de sensualidad con la que nos ha deleitado la encargada de dar vida a Fátima en 'El Príncipe'. Glamurosa e insinuante, atrevida y elegante, Hiba Abouk ha vuelto a demostrar sus dotes como modelo con esta fotografía en la que le vemos de perfil, envuelta en un seductor abrigo de pelo negro que deja su escote al descubierto, con unos carnosos labios oscuros y una mirada cargada de seducción. "Se cierran etapas... Y se abren otras nuevas...", escribía la compañera y amiga de Álex González en la instantánea. Y no ha duda de ello. Apenas dos semanas después de decir adiós a la serie que le ha convertido en una de las actrices del momento, Hiba Abouk se encuentra sumergida en la grabación de la nueva campaña de Polo Ralph Lauren que protagoniza junto al modelo Jon Kortajarena. ¿Aún no has visto los avances que hemos ido mostrando en melty? Sobre estas líneas os dejamos el posado y un adelanto de uno de esos nuevos proyectos de la actriz. Y a ti, ¿qué te parece la joven de El Príncipe?