Hiba Abouk: la belleza de ascendencia libia que ha conquistado España (Foto)

Escrito por

Se ha convertido en una de las mujeres con más éxito del panorama nacional actual, y no sólo por su faceta interpretativa, sino por sus excelentes dotes como modelo. ¡No te pierdas la última fotografía de Hiba Abouk, así ha posado!

Seguramente ya habrás oído hablar en más de una ocasión de Hiba Abouk, protagonista de una de las mejores series de los últimos tiempos. Encargada de dar vida a Fátima Ben Barek en El Príncipe, la exitosa ficción de Mediaset que logró despedirse de la parrilla hace tres semanas con más de 5 millones de seguidores, Abouk se ha convertido en una de las actrices del momento. Y no sólo por su faceta interpretativa, sino también por sus excelentes dotes como modelo. Así lo ha demostrado en varias ocasiones y no deja de hacerlo últimamente a través de su cuenta en Instagram, donde le hemos visto derrochando auténtica sensualidad. Desde la redacción de melty os traemos la última publicación de la joven y os contamos todos los detalles. ¡Sigue leyendo!

????☔️???? ???????????? ¡Feliz día de lluvia para todos!

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Madrileña, de ascendencia libia por parte paterna y tunecina por parte materna, precisamente quizás sea esta atractiva mezcla la que hacen la suya una belleza especial. Hace unos días os traíamos todos los detalles de la nueva campaña de Polo Ralph Lauren protagonizada por Hiba Abouk y Jon Kortajarena, quienes se han dejado ver muy cómplices. Mezcla de dulzura y sensualidad, seducción e inocencia, no han sido pocas las marcas a lo largo de estos últimos dos años que se han visto cautivadas por los llamativos ojos verdes de la actriz. Precisamente el verano pasado Hiba Abouk fue, junto a Bimba Bosé y Eva González, una de las protagonistas de la campaña de Woman'Secret, demostrando que además de una iluminada mirada y labios carnosos, puede presumir de admirables curvas. Hace unas horas la madrileña compartió esta fotografía en blanco y negro con la que sin mirar al objetivo y tan sólo mostrar su rostro, volvía a dejar claro por qué es una de las jóvenes más sexys de nuestro país. Sobre estas líneas puedes ver la imagen. Y a ti, ¿qué te parece Abouk?