Hiba Abouk: la mirada más sensual de la televisión nacional (Foto)

Escrito por

La protagonista de El Príncipe se ha convertido en una de las actrices con más éxito del panorama nacional actual. Así de sensual ha vuelto a posar Hiba Abouk, los ojos más sensuales de la televisión. ¡No te la pierdas!

Es una de las jóvenes con más éxito del panorama nacional actual. Y es que desde que se diera a conocer dando vida a Fátima en la serie El Príncipe hace ya dos años, Hiba Abouk se ha convertido en una de las actrices del momento. Y no sólo por su faceta interpretativa, con la que ha demostrado estar a la altura de otras de las grandes actrices de nuestro país. Sino también por su belleza, descrita esta por unos llamativos y cautivadores ojos verdes, los cuales han protagonizado numerosas publicaciones y campañas de publicidad. Insinuante y atrevida, la actriz de ascendencia libia y tunecina puede presumir de una de las miradas más sensuales de la televisión nacional. Luciendo esta le hemos visto precisamente en los últimos días. ¡Sigue leyendo en melty!

✨Feliz noche de sábado a todos✨ ????????????????✌????️????????

Une photo publiée par Hiba Abouk (@hiba_abouk_) le

Así de sexy y cautivadora veíamos hace unas semanas a Hiba Abouk para Antonio Terrón. La madrileña, una gran aficionada a Instagram, compartió una fotografía de una de sus últimas sesiones en la que nos deleitaba con este primer plano tan seductor. Este fin de semana la compañera de reparto de Álex González deseaba una feliz noche de sábado a sus fans con una nueva instantánea en blanco y negro con la que volvía a presumir de ojos. Misteriosa y sensual, Hiba Abouk volvía a cautivarnos con su profunda mirada, a la que por si fuera poco, acompañan unos sugerentes labios carnosos. Un auténtico "bellezón". Lo es, como sus propios fans le dedican. Una vez más Abouk ha vuelto a dejar claro sus dotes como modelo, además de demostrar que en los últimos años se ha abierto hueco como una de las reinas de la televisión nacional actual. Sobre estas líneas os dejamos su última fotografía. Si eres fan de la protagonista de El Príncipe no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?