Hiba Abouk: ¡La nueva chica Polo Ralph Lauren que conquista a Jon Kortajarena!

Escrito por

La célebre actriz de El Príncipe ha sido elegida imagen de la nueva campaña de la firma Polo Ralph Lauren. Así de atractiva y juvenil hemos visto a Hiba Abouk junto al modelo Jon Kortajarena en un divertido roap trip organizado por la marca. ¡Te lo enseñamos!

Es una de las actrices del momento, y en el último año se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes de nuestro país. Y es que la serie El Príncipe le ha regalado mucho a su protagonista Hiba Abouk, la que desde 2014 ha visto como su vida ha experimentado un notable cambio. La actriz de ascendencia libia no sólo triunfa en el mundo de la interpretación, donde no dejan de lloverle continuos proyectos, sino también en el de la moda. Y es que no son pocas las firmas que se han fijado en ella como imagen de sus campañas. Así lo hizo el verano pasado la marca española Woman'Secret y así lo ha hecho esta vez la internacional Polo Ralph Lauren, la que ha querido contar con Abouk y el modelo Jon Kortajarena en su última campaña. ¿Aún no los has visto? ¡Sigue leyendo en melty!

Hace unos días fue la propia Hiba Abouk la que adelantaba su nuevo trabajo como imagen de marca. "La semana que viene podréis ver cómo ha sido mi aventura con @KortajarenaJon y @PoloRalphLauren", escribía la actriz de El Príncipe en la que era la primera captura de un original tríptico fotográfico que compartiría en Instagram. Con él desvelaría parte de lo que iba a ser la nueva campaña de Polo Ralph Lauren: un divertido road trip acompañada de uno de los modelos más sexys y atractivos de nuestro país. Y así les hemos visto. Sin saber aún con certeza de qué irá la historia de la campaña, y si habrá romance en ella, lo que sí hemos percibido es la gran complicidad que existe entre Abouk y Kortajarena. Así de risueños hemos visto a ambos recorriendo distintos paisajes de nuestro país. Sobre estas líneas os dejamos dos avances de lo que será la nueva campaña de Polo Ralph Lauren con Hiba Abouk, la que una vez más ha vuelto a dejar claro sus dotes como modelo. Y a ti, ¿qué te parece la actriz?