Hiba Abouk: ¡La protagonista de 'El Príncipe' enamora a la cámara! (Vídeo)

Escrito por

Con el final de 'El Príncipe' pisándole los talones, la actriz protagonista se ha deshecho de Fátima para posar así de sensual y provocativa. ¡No te pierdas el vídeo de Hiba Abouk en acción!

La escultural figura que Hiba Abouk ha lucido en bikini este verano, aprovechando el final de la segunda parte de la última temporada de 'El Príncipe', ha puesto de manifiesto que la actriz es capaz de enamorar a cualquiera. Al menos eso parece en la sesión fotográfica que ha protagonizado en InStyle y que Hiba ha compartido orgullosa en su perfil de Instagram. Los seductores rasgos que caracterizan su rostro, así como las curvas que la han hecho famosa, la han convertido en una de las mujeres más atractivas de la pequeña pantalla.

Hiba Abouk: ¡La protagonista de 'El Príncipe' enamora a la cámara! (Vídeo)

A pesar de todo, solo Álex González será capaz de enamorar a Hiba Abouk en el papel de Fátima, pues las fotografías de este verano ponen de manifiesto que el corazón de la actriz vuelve a estar ocupado. Con una sencilla imagen, a su vuelta de las vacaciones en Cuba que ha compartido con la también actriz Ana Caldas, ha dejado claro Hiba que está otra vez enamorada y que está disfrutando al máximo el mágico momento. Más de 200.000 seguidores están ya pendientes de las novedades que Hiba Abouk suele compartir a través de sus perfiles en las redes sociales.

¡¡¡Celebrando que ya somos 200.000 en Instagram!!! ¡¡¡Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo!!!! ????????❤️☀️????

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

El próximo mes de octubre habría de ser el momento esperado para el regreso de Fátima y Morey en los últimos capítulos de 'El Príncipe'. Cuentan los guionistas que el desenlace será justo para todos los personajes y que el final tendrá un tono agridulce, lo que nos lleva a pensar que los protagonistas no conseguirán hacer que su amor triunfe. A pesar de todo, los que si han cosechado un verdadero éxito son Hiba y Álex, habiendo sido aplaudidos, deseados y esperados, más que nunca, en sus nuevos proyectos profesionales. ¿Cuál será el nuevo papel destinado a Hiba Abouk?