Hiba Abouk, Melissa Jimenez y Ana Rujas: bellezas de castaño y verde

Escrito por

Las espectaculares melenas castañas y los profundos ojos verdes de Hiba Abouk, Melissa Jiménez y Ana Rujas son santo y seña del atractivo nacional en la pequeña pantalla. Gracias a sus continuas publicaciones en las redes sociales nos mantienen al tanto de su vida social y profesional. Esto es lo más destacado de las tres artistas.

La guapa actriz de El Príncipe, Hiba Abouk, es fiel a Twitter, compartiendo habitualmente con sus 'followers' los éxitos de su carrera profesional. Actualmente es una de las actrices más atractivas del panorama nacional, como ha quedado constatado en las escenas más sexys de Hiba Abouk en la serie que protagoniza junto a Álex González. La joven de ascendencia libia por parte paterna y tunecina por parte materna ha sido siempre celosa de su intimidad, reduciendo su aportación en las redes sociales a actos publicitarios y promoción de 'El Príncipe'. En pleno rodaje de la segunda temporada de ésta, la serie que la encumbró, sus 'posts' se hacen de rogar. Eso sí, cuando comparte uno con sus fans, no defrauda. Bajo estas líneas, la redacción de melty.es te muestra algunas de sus últimas instantáneas. Entre ellas, este bello primer plano que resalta su sensualidad.

La periodista deportiva Melissa Jiménez deja muestras en Instagram de cada uno de sus pasos. Además, su cuenta es fiel reflejo del gran momento que vive, en lo profesional y en lo personal. Y es que a su trabajo en Mediaset se une la relación que mantiene Melissa Jiménez con el fútbolista Marc Bartra, al que dedica no pocas muestras de amor. También la actriz Ana Rujas parece haberse apuntado a la moda, ya que constantemente vemos cómo, haciendo gala de belleza y estilo, nos deja imágenes de su vida cotidiana, como el primer plano que veréis sobre estas líneas despidiendo el verano en el Casino de Madrid.

No solo tienen carreras de éxito, sino que además su estilo inconfundible y su frescura hacen a sus seguidores estar expectantes ante la nueva foto que compartan con ellos. Miles de admiradores de Hiba Abouk, la actriz que da vida a Fátima en la exitosa ficción de Telecinco, esperan cada día un nuevo tuit. Melissa Jiménez triunfa en Instagram con publicaciones diarias que llegan desde la retransmisión de una carrera hasta un momento en el coche con su pareja actual. Ana Rujas, por su parte, crea tendencia a través de las fotos que publica con estilismos de todo tipo. Tres mujeres diferentes con tres cosas en común : una larga y brillante melena castaña, unos intensos y profundos ojos verdes y su afición por dar constancia de su día a día en las redes sociales. ¿Por qué triunfan ellas?